• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peugeot & Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Peugeot va a presentar en el salón de Ginebra del automóvil un coche concepto ;el SR1.En el salpicadero va alojado un BR.Con este detalle me da la sensación de que la marca francesa apunta a una más que posible vocación de Premium de cara al futuro.

El modelo de calle del B&R es un 46 mm con un calibre 2897 con la complicación de la reserva de marcha.

El Peugeot es un híbrido con un 1.6 Htp de 211 cv para el tren delantero y uno eléctrico de 95 cv para el trasero.Apunta detalles de futuro en el diseño de la marca;para los venideros 508,309,208...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Fuente:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4949700&rid=0


Saludos

Jesús
 
Última edición:
El reloj sólo me gusta integrado, para muñeca me parece un canteo.

Gracias por la información.
 
dame un par de cada! y con el asiento del copi lleno...
 
conjugación extraña ésta de peugeot y b&r. entre futurismo en el coche (más bien en su interior...) y retrofuturismo del bell and ross (por cierto, nada legible...). no me van. ni el uno ni el otro.
 
Parece que el mundo del motor y el de la relojeria se fusionan ultimamente, bonita combiancion, aunque me gusta bastante mas el coche que el reloj
 
Algo parecido y, en mi opnión más bonito, es el conjunto Bugatti-Parmigiani.
Os dejo el enlace:
lostlink.jpg

A ver que os parece....
Un saludo
 
Y otro más.....8o
lostlink.jpg

Que lo disfrutéis!:drool:
 
Bell & Ross es una marca que me tiene últimamente cautivado. Al principio pensaba que eran exageradamente grandes hasta que descubrí los modelos BR03 con caja de 42mm. Me probé el military, el phantom y PVD negro con indices blancos y desde entonces tengo seguro que uno de ellos será mi próxima compra. Lástima que con esos mm no los tengan ya con indices rojos y/o azules.
El que lleva ese coche no me gusta, me quedo con los otros
 
solo una coas
Bell Ross son inversores itralianos que compraron todo a Sinn
 
  • #11
Yo soy de toyota y además el coche este a mi me valdría para llevar la mascota de mi hija ya que para mi talla suelen ser bastante pequeños e incómodos, el reloj si me gusta...pero en la muñeca
 
  • #12
No parece fácil darle cuerda, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie