• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño soldadito...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
... de ojos rasgados es lo que os presento en mi último hilo de este año, pequeño por esos 37mm. junto con la corona escondida a las cuatro. Llego vestido de verde de "campaña":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero enseguida se cambió por algo con mas clase, una Hirsch Liberty color Habana, el cuero viste más, sin duda:

lostimage.jpg


Alguna foto recordando otros tiempos al lado de un Mitsubishi A6M Zero, que por algo la esfera es muy "flieger":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cabe señalar, como ya cité en la respuesta de otro hilo, que me ha sorprendido mucho la marcha de este reloj, en una semana de funcionamiento continuo ha tenido un desfase de -10 seg. 8o Al final va a ser verdad que los Seiko 5 de Singapur vienen mejor ajustados. Por lo demás buenos acabados para un reloj que queda discreto, pero bien en la muñeca, es lo que yo buscaba, pues ya tengo un Hamilton Kakhi de 42mm. con armis (imponente) y quería algo mas pequeño con cuero, por cierto a mi me parece muy bonita la combinación del cuero en color Habana con la esfera Kakhi del reloj, algúna foto en la muñeca (com pelos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues esto es todo, espero que os haya gustado.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 
Es bonito.Que precio tiene?
 
Un reloj muy bonito pero para mi gusto un pelin pequeño.
Que lo disfrutes.
 
Seiko es mucho Seiko, tal vez sea la marca que tiene desde relojes a precios populares a piezas cuyos precios son extratosfericos. Se por eso que para mi tiene un nombre especial ya que no crea marcas para piezas humildes sigue poniendo su buen nombre a todos.

Si ademas nos topamos con un "Seiko 5 "Que es en magnifico reloj solido y bien hecho, sin pretensiones de prima dona, le añadimos un correa Hirsch un dial B-Uhr tenemos una pieza magnifica.

Precioso para llevar todos los dias, un reloj personal y con caracter a un precio inmejorable

Bueno me voy a callar que como siga asi me contratan el departamento de Marketing de Seiko :laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Como tu dices: "Seiko es mucho Seiko" me alegro de que te guste. Un saludo también para ti Boctok.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Estoy completamente de acuerdo con el compañero Boctok. Un muy buen reloj al que no se le puede pedir más por los precios a los que yo lo he visto por ebay... muy bonito al igual que su "hermano mayor" el seiko 5 military de 42mm. Que lo disfrutes mucho.

Salud y suerte, y feliz 2013
 
Última edición:
Muy bonito compañero! Que lo disfrutes...Como ya hemos cruzado en otro hilo, estoy a punto de comprármelo. Al final de que web? si no es mucho preguntar? Y las sensaciones en vivo y en directo son buenas? Me refiero, si da sensación de buen material la caja, el dial no parece de souvenir, etc. Yo me pillaré el negro con una correa también de piel marrón. De dónde la compraste? ya puestos a preguntar....Feliz 2013!
 
muy guapo y la hirsch le queda de miedo.

esteticamente me gusta mas que su hermano mayor, si sacaran una version como esta en 42mm arrasaban.

felicidades por el reloj.
 
muy guapo y la hirsch le queda de miedo.

esteticamente me gusta mas que su hermano mayor, si sacaran una version como esta en 42mm arrasaban.

felicidades por el reloj.
 
  • #10
Precioso reloj!!!!! Y con la correa Hirsch inmejorable, no pensaba que quedaba tan bien en ese reloj, a disfrutarlo. Feliz 2013
 
  • #11
Muy bonito compañero! Que lo disfrutes...Como ya hemos cruzado en otro hilo, estoy a punto de comprármelo. Al final de que web? si no es mucho preguntar? Y las sensaciones en vivo y en directo son buenas? Me refiero, si da sensación de buen material la caja, el dial no parece de souvenir, etc. Yo me pillaré el negro con una correa también de piel marrón. De dónde la compraste? ya puestos a preguntar....Feliz 2013!

Aprovecho tu hilo para contestar también al compañero Repiso que algo parecido me ha preguntado, este modelo es el SNK805K2, lo compré en Amazon.es, espero no vulnerar ninguna norma al citarlo, para mi Amazon es el ECI de Internet, totalmente serio y fiable, con su garantía internacional, según vi por el tracking el reloj llegó desde Singapur al aeropueto de Arlanda en Estocolmo (Suecia) para despues llegar hasta aquí 8o por supuesto sin molestías de Aduanas ni nada por el estilo, yo se lo compré a Amazon en España y ellos me lo ponen en casa, punto, y todo esto por un precio inferior en unos veintitantos euros al que ahora mismo lo ofrecen en esa misma web, en fin cosas del mercado, por que yo el reloj lo compré el mes pasado, lo cierto es que me corto mucho de comprar en ebay, prefiero Amazon o los mercantes del foro sin ir mas lejos, a no ser que conozca al vendedor, la preciosa Hirsch que le he puesto se la compré en ebay a WorldStrap, pero claro el es de confianza, si no ebay... pues en fin, depende. Los acabados son serios y buenos como en cualquier Seiko, yo creo que por estos precios no merece la pena aventurarse comprando chinos, pero es mi opinión, respeto a quien los compra y reconozco que yo también he estado tentado y que no descarto su compra en un futuro, en cuanto al funcionamiento, pues magnifico, sin mas. Tamaño: este es un asunto un tanto complicado, mi muñeca no es grande y creo que mi medida ideal de reloj son los 40-41mm. así que este no destaca por su tamaño, pero no parece pequeño, yo lo llevo un "pelín" suelto, así no queda fijo en la muñeca y aparece por la manga de la camisa, es decir visualmente queda bien, centrado en la muñeca, pero claro para el que tenga una muñeca grande no es, comparado con el Hamilton Kakhi de 38mm. la mayor diferencia desde luego no es el milímetro que los separa, si no que el Hami tiene 20mm. entre asas (x 18mm. del que nos ocupa) y una corona a las tres bien hermosa, resultado: visualmente ms grande siendo practicamente iguales de tamaño.

Bueno vaya tocho ::bxd:: espero que sirva para algo, saludos y Feliz Año Nuevo.
 
  • #12
gran reloj, me gutsa más con la correa original, mas estilo militar.
saludos
 
  • #13
Es un reloj muy bonito, y que cuando te aburras de él puede servir de base para algunas modificaciones muy interesantes, como estas que propone Yobokies:

IMG_1705.jpg


IMG_1076.jpg


Aunque esta última, como bien se ve en la foto, es sobre el SNKH, la esfera y las agujas valen igual. Estoy considerando hacerme con uno igual
 
  • #14
Joder pues le quedan esos diales de muerte, vamos que este reloj con un par de diales y un par de correas es como tener un Junkers Ju-52 /3m Vamos que te sirve de trasporte de tropas como bombardero.

No lo tengo pero ahora es como para pensarlo muy seriamente


Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
Pues Boctok, lo tienes fácil. En Skye Watches tienes el SNK8 con armis por cincuenta y pocos euros. Yobokies cobra unos 25-30 dólares por cada dial y por juego de agujas. Súmale lo que te cobre tu relojero, si no quieres hacerlo tú mismo. Resultado: por más o menos el precio de tarifa en España tienes una versión única. Y la posibilidad de volverlo a modificar más adelante. Yo estoy buscando un SNKH con armis, por éso de los 20mm de correa, para hacerme la versión tipo Sinn de la segunda foto, pero en las webs habituales aparece agotado. Si no lo encuentro rápido, creo que caerá el SNK8. Al fin y al cabo, las correas de 18mm no son tan difíciles de encontrar.
 
Última edición:
  • #16
Una maravilla de reloj, formidable por estética y marca. Enhorabuena.
 
  • #17
esta muuu bien
 
  • #18
Los Seiko 5 dan mucho juego, son precisos, baratos y al tuyo le queda genial esa correita nueva :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie