• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis fiable?

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto estos relojes y esteticamente me encantan. En especial me gusta este pero con correa cuero marron:

lostimage.jpg


Pero tengo dudas en cuanto a si son fiables, si tienen garantia y sobre todo si no daran problemas de alergia en la muñeca (por la caja). En fin, os agradeceria opiniones y comentarios sobetodo de los que tengais o hayas tenido alguno.

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Es normal que te gusten estéticamente por que son "fusilamientos" de modelos de marcas reconocidas.
La caja es de buen acero y el movimiento es un Seagull, buena calidad para el precio que tienen. Usa el buscador que hay una revisión de Arigita muy buena. Yo me lo pille hace tiempo por eso y estoy contento.

La correa es malucha pero cumple y no he tenido necesidad de cambiarla por otra.
 
Compi, creo que te has equivocado de subforo, este no es el de relojes asiáticos.
Pero te digo que suelen salir bien, y si no, Gong manda otro.
 
Cierto debería ir en el subforo chinos y en cuanto al reloj yo lo tengo desde hace algo más de un mes y funciona de maravilla, la verdad es que para lo que cuesta impresiona, eso si la correa es mala no, lo siguiente :D
 
Yo tengo uno y va perfecto. La correa es mala, pero se puede cambiar y punto. Es muy ruidoso el volante, pero la marcha y la sensación de calidad (para el dinero que te gastas) es muy buena. Adelante, no te arrepentirás.
 
Mi sonajero, "como un reloj", me gusta un montón y marcha fenomenal

lostimage.jpg
 
Pues teneis razon, me he equivocado de subforo si me decis como moverlo o si alguien lo quiere pasar alli donde corresponde... perfecto!
En cualquier caso muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que en breve me pondre en contacto con el Sr. Gong.

Por cierto Afa, esa milanesa le queda genial. El Seiko 5 militar de la foto es otro de mis candidatos pero con nato verde y el grande.Precioso tambien.
Los que teneis parnis me recomendais alguna correa en particular?
 
Última edición:
KGrHqIOKosE5kyetN8tBOfy02-eQ_12.JPG

Me gusta mucho con esta, pero no lo encuentro en ninguna pagina para pedirlo con esta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie