• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para ponerse malo, enlace de un post que creo que hay que ver

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por colgar el enlace, una pasada de reportaje. Es genial que los compañeros se tomen la molestia en documentar tan bien una visita así para que podamos disfrutarla los demás!
 
Muy buen reportaje.. si señor. que bien os lo montais en las qyuedadas !!!! Relojes y caracoles... munudo coctel explosivooooo XD

Salu2 ;)
 
Pobre Dani, estarás todavía ojoplático con ese museo, sin duda magnífico. Yo tuve la ocasión de estar en el 50 aniversario del desembarco de Normandía y ví, no sólo el museo de Saint Marie Eglise -impresionante- sino también a los abueletes aliados con sus uniformes y medallas circulando por allí, y eran muchos, te lo garantizo. Supervivientes que muchos ya no están entre los vivos, pero memoria viva de esa carnicería. Todavía en las playas quedaban entonces carros de combate, orugas y camiones varados en la arena, oxidados y abandonados a su suerte, sin mencionar los gigantescos bunkeres, con sus cañones enormes, otros reventados por la artillería naval aliada y gigantescos agujeros en forma de cono de decenas de metros de diámetro provocados por los obuses de los barcos de guerra aliados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie