• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que han comprado Steinhart

  • Iniciador del hilo Nire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nire

Novat@
Sin verificar
El día 25 de Octubre compré por paypal en la web de Steinhart el modelo "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven" (Unitas 6497).

Pasada una semana le mandé un correo a Günter para preguntarle por el reloj y el envío, el cual me respondió: We will ship your great watch on today or tomorrow…Thanks gunter

Y bueno, aquí sigo esperando el número de envío, le he vuelto a mandar dos email más sin obtener respuesta.

Para los que hayáis comprado esta marca.... ¿Ésto es normal? ¿Tanto tardan en mandarlo? ¿Os ha pasado a vosotros también el no recibir respuesta?

Un saludo y gracias de antemano, cuando llegue (esperemos que en 2011) le haré un buen reportaje fotográfico a modo de presentación de mi primer manual.


 
Última edición:
Gunter Steinhart no se caracteriza por ser rápido en sus respuestas;paciencia,ya nos contarás que tal ha ido
 
De todas formas estate tranquilo si hubiese cualquier problema siempre tienes la seguridad de Paypal y además de esto, por lo que he leido esta gente de Steinhart funcionan muy bien.
 
Gracias por las respuestas, ya me quedo algo más tranquilo, aunque con el mono que tengo de reloj nuevo espero que no se demore demasiado.

Un saludo.
 
ayer le compre al amigo aleman un ocean one black y hoy me ha mandado ya el numero de expedicion y me ha dicho que ya esta enviado. me ha sorprendido la rapidez, la verdad.
a ver si llega pronto....
 
Son de fiar. No te preocupes.

A mi me llegó sin problemas.

;-)
 
Traigo noticias frescas:

A primera hora de la mañana les he vuelto a mandar un mail y a los 10 minutos he recibido respuesta, el relojero está de vacaciones, y yo como he solicitado corona de diamante tendré que esperar a que vuelva... (¿cuántos días tendrá de vacaciones? jajaja)
Total, como tengo una muñeca considerable de 19 cm y mido casi dos metros...les he dicho que si tienen el modelo de 47mm estaría dispuesto a cambiarlo, ya que ese tamaño no me queda nada mal. A lo que me han respondido que en dos horas me hacen el envío y me dan el número de seguimiento.

Os seguiré informando.
 
Gracias por la información, está bién saber estas cosas.
 
Los señores de Steinhart han cumplido con lo que me han dicho, y ya tengo el envío realizado y el número de seguimiento por dpd.

Dear Mr. Xxxxxx Xxxxxx,

we have send you the following articles:

F0301 - Nav B-watch stainless steel

You can watch the shipment with the tracking ID.

Tracking ID: xxxxxxxxxxxxxx
www.dpd.de

Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de

Your Steinhart Watches Team.
 
  • #10
El día 25 de Octubre compré por paypal en la web de Steinhart el modelo "Nav B-Uhr II 44 mm hand driven" (Unitas 6497).

Pasada una semana le mandé un correo a Günter para preguntarle por el reloj y el envío, el cual me respondió: We will ship your great watch on today or tomorrow…Thanks gunter

Y bueno, aquí sigo esperando el número de envío, le he vuelto a mandar dos email más sin obtener respuesta.

Para los que hayáis comprado esta marca.... ¿Ésto es normal? ¿Tanto tardan en mandarlo? ¿Os ha pasado a vosotros también el no recibir respuesta?

Un saludo y gracias de antemano, cuando llegue (esperemos que en 2011) le haré un buen reportaje fotográfico a modo de presentación de mi primer manual.



La falta de comunicación por un vendedor me parece una falta de respeto INTOLERABLE, te animo a que le pongas una disputa en paypal...y ya veras que rápido te responderá, por muy alemán que sea el señor Gunter tiene que responder a todo el mundo y mas a sus clientes que pagan religiosamente sus productos.

Lo dicho, disputa a Paypal y veras que te dara el tracking number en unos segundos o al menos una excusa para que quites la disputa...

Un saludo.
 
  • #11
Ya está aquí mi reloj!!! al final el de 47 mm, y qué decir que me parece una auténtica pasada. Me acabo de despertar (en realidad me ha despertado el repartidor, pero hoy se lo perdono, jejeje) porque tengo turno de noche y ando un poco liado, pero este fin de semana que descanso prometo reportaje fotográfico en condiciones.

Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
 
  • #12
Ya está aquí mi reloj!!! al final el de 47 mm, y qué decir que me parece una auténtica pasada. Me acabo de despertar (en realidad me ha despertado el repartidor, pero hoy se lo perdono, jejeje) porque tengo turno de noche y ando un poco liado, pero este fin de semana que descanso prometo reportaje fotográfico en condiciones.

Gracias a todos por las respuestas y un saludo.


Me alegro de que todo haya salido bien ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por ese reloj cuelga esas fotos en cuanto puedas.:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, era seguro que Gunter no te iba a defraudar.
Sube unas fotos cuendo puedas ;-)
 
  • #15
Fotos, fotos de ese magnifico reloj!!!!!!:clap:
 
  • #16
Amig@s, me han operado del brazo y de momento no puedo hacerle las fotos, pero en cuanto esté mejor prometo el reportaje.

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie