• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos al SeaGull Militar...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
...espero que os guste...

21623064010_5435b3c7d3_b.jpg


21623744958_75fe6c0dd0_b.jpg
 
Muy bonito y muy buenas fotos ;-)




Saludos
 
Es muy bonito , me encantan los números en relieve , y los pantalones son muy bonitos :D
 
Precioso . Estas fotos hacen que guste aun mas
 
Unas fotos magníficas!!
Bonito reloj, una legibilidad estupenda.
Gracias por compartir.
 
Muy buenas fotos, parecen de anuncio, y estupendo reloj. Siempre me ha llamado la atención este modelo de Sea-gull aunque no sabría decir si es por los números, la caja, la correa, la legibilidad como ha dicho un compañero más arriba.. o por el conjunto en general.

Saludos
 
Chico, cada vez que publicas una foto, se me cae la baba.
Ese Sea Gull lo tenía "fuera de onda"... me lo apunto :ok::. He visto que la referencia es D813.581, con calibre ST2553, por si alguien más no lo conocía.

Saludos.
 
Precioso, no lo conocía. ¿La correa es original? Me parece que queda perfecta y aparenta gran calidad. ¿Puedes decirme cuánto mide el reloj?
Gracias, saludos.
 
Precioso, no lo conocía. ¿La correa es original? Me parece que queda perfecta y aparenta gran calidad. ¿Puedes decirme cuánto mide el reloj?
Gracias, saludos.


Te respondo yo compañero:

Movement: Sea-Gull Automatic ST2553
Case: Premium 316L Stainless Steel
Dimension: 44 x 13 mm
Crystal: Sapphire
Water Resistence: 5ATM(50M)
Band: Stainless Steel
Feature: Automatic , Date

He podido comprobar que hay varias versiones:

El que presenta el compañero Diseno, referencia D813.581, la correa de dotación es una canvas, la que ves en las fotos.

Con brazalete metálico, misma referencia D813.581: http://www.seagullwatchstore.com/SEAGULL-D813-581-Chinese-Military-Watch-Since-1964-p/d813.581-gangdai.htm?CartID=1


PVD, misma referencia: http://www.seagullwatchstore.com/SEAGULL-D813-581-Chinese-Military-Watch-Since-1964-p/d813.581-black-.htm


Y un modelo "modificado" (distinto dial con grafías en chino y cristal mineral) que aparece en un enlace de WUS: https://forums.watchuseek.com/f72/sea-gull-d813-581-chinese-military-watch-930901.html
y que he podido localizar a la venta en esta otra página: http://www.good-stuffs.com/New-Sea-Gull-field-watch-co-designed-by-members-_p_222.html



Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Las fotos son espectaculares. Como bien han dicho, de catálogo. Una pregunta, el cristal ¿tiene AR? Porque en la foto no lo parece. No sé si será retoque o es que lleva tratamiento anti reflectante.
 
  • #11
Las fotos son espectaculares. Como bien han dicho, de catálogo. Una pregunta, el cristal ¿tiene AR? Porque en la foto no lo parece. No sé si será retoque o es que lleva tratamiento anti reflectante.

Debe llevar AR porque en ocasiones parece no llevar cristal
 
  • #12
Precioso reloj.
 
  • #13
Te respondo yo compañero:

Movement: Sea-Gull Automatic ST2553
Case: Premium 316L Stainless Steel
Dimension: 44 x 13 mm
Crystal: Sapphire
Water Resistence: 5ATM(50M)
Band: Stainless Steel
Feature: Automatic , Date

Muchas gracias, compañero!
Saludos.
 
  • #14
Es superbonito... me los voy a mirar que igual alguno cae !!! XD
 
  • #15
tras observar las distintas opciones, veo que has cogido la más interesante. me voy a anotar esa url a ver si me suena la flauta
 
  • #16
Un reloj maravilloso y que pienso que podrá ser mío.
Eso sí, me pareció ver una foto, en un pack, que venía con correa de piel y armis metálico: ¿alguien la tiene vista?.
Yo creo que el look más bonito, sería éste
D813.581-Black--2T.jpg
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Un reloj maravilloso y que pienso que podrá ser mío.
Eso sí, me pareció ver una foto, en un pack, que venía con correa de piel y armis metálico: ¿alguien la tiene vista?.
Yo creo que el look más bonito, sería éste
Ver el archivos adjunto 301983
Saludos.

Hay un modelo con brazalete metálico creo que en uno de los enlaces que incluí en un post anterior. ..
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito, felicitaciones.
 
  • #19
Espectaculares fotos, a mi gusta el modelo en PVD pero me echa para atrás su resistencia, algún forero que lo tenga o sepa la calidad del PVD de los Seagull, el movimiento es con parada de segundero y remonte manual?
 
  • #20
¡Preciosas fotos!
 
  • #21
Muy bonito...¿dónde recomendáis comprar un ejemplar?....con buena relación de precio...
 
  • #22
Muy bonito...¿dónde recomendáis comprar un ejemplar?....con buena relación de precio...


Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sin duda me lo compraría en relojería Ancora, por si las moscas...y este sitio da garantía.

Saludos
 
  • #23
La primera sensacion viendo las fotos es magnifica. Muy chulo. Estupendas fotos!
 
  • #24
Hubiera preferido ver el texto de la esfera escrita en chino.
 
  • #25
Está muy chulo. Me recuerda a los Parnis. Seguro que pronto sacan alguno parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie