• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro par mas que he visto

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
palas.JPG
 
Estimado Jedi:

Muy chulos esto relojes tipo militar, y no suelen ser muy caros.

A la vista de los precios que se estan poniendo los militares con pedigri, me estoy llendo ultimamente a sus "hermanos pobres"
Que no es que sean malos sino que no tiene los marcajes o el citado pedigri y en algunas ocasiones son versiones civiles de las ediciones militares y son unos relojes un poquito mejor hechos.

Estoy maquinando un post sobre este tipo de relojes, que son muy coleccionables y a un precio de 1/10 parte de sus homologos

un saludo

F.Boctok
 
Ejjejejeje, te pasaste ayer el día buscando. Sabes que ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? ;-)
 
Es que desde que lo perdí, y era un A11 estoy mas mosqueado que un pavo en Navidad
 
Qué bellezas.... Di que ya no compro ( para respiro de mis alicaídas finanzas ) que sino......
 
Me ha dado la fiebre marcial
 
¡¡¡ Mejor esa y no otra que te funda !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie