• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nene nuevo que llega a la familia

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,la familia crece ,ya es familia numerosa,acaba de llegar a mis manos esta preciosidad,las fotos son de la página de compra ,aún no lo tengo en casa ,pero no podía resistir la tentación de presentarlo.

Reloj de bolsillo Frenca.

Fotos
$_57.jpg

$_57 (1).jpg
$_57 (2).jpg

$_57 (3).jpg
$_57 (4).jpg
Espero que os guste
 
Precioso!!
No se que tienen estas esferas sencillas que me encandilan.
Creo que ya lo he dicho pero cada vez me atraen más los relojes de bolsillo...
Vaya colección tienes compañero.:ok::
 
Si señor!!!!:ok:::ok:::ok:::ok::

Una gran pieza, parece que ya somos unos cuantos los que coleccionamos General Services TimePieces (G.S ò G.S.T.P ó G.S/T.P) :whist:::whist:::whist::

A mi modo de ver son los relojes militares mas puros y de mejor precio a dia de hoy, yo ya tengo tengo tres pero los que se salen un poco de precio son los (JLC, Omega , Zenith etc......)

Felicidades

F.Boctok
 
Cierto los he estado viendo ,pero los precios se disparan ,así que seguiré con estas marcas más asequibles,pero igualmente interesantes.
 
precioso reloj
 
Que lindo reloj. Me gusta muchísimo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie