• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez me ha pasado. Gran cabreo

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia a tiro un silvana , marcado DH , con el as1130, y lo que mas me convencia era el estado del dial que tenia que restaurarlo a fondo.
Otra vez por usar la tablet lo he perdido. Mecagüentodoloquesemenea. era este
. s.jpgss.jpgsss.jpgssss.jpgs5.jpg

La restauracion era importante pero bueno por el precio en que se ha quedado mereciamla pena
 
Hola forero
En estos casos poco se puede decir,Ten paciencia y con suerte saldra otro,Varios relojes e perdido yo por no comprarlos enseguida o por tardar un rato y da muchaaaa rabia.....animo y suerte

Rectificame si me equivoco.....ese reloj era dotacion del SAS en la 2 guerra mundial o solo de los rangos importantes
Un saludo
 
Creo del sas, y el mamoncete se lo ha llevado por 66
 
Hostia....pues todo un regalazo.....cago en to lo que se menea.....lastimaaaa
Un saludo
 
Para estos casos de pujas en subastas, si es de ebay y que a lo mejor es a una hora "indecente" o que por lo que sea no confías en la cobertura de móvil, adsl...etc ¿has probado utilizar una página de esas que puja por ti en los últimos segundos?.
Ahora hace tiempo que no entro pero cuando participo en una subasta de ebay suelo hacerlo através de www.gixen.com/es pones la cantidad que tu estás dispuesto a pujar y ningún problema.
 
Estimado Jedi:

Primero que del SAS ( el acronimo significa Special Air Service) vamos alemán de toda la vida,:-((:-((:-(( por eso pone D.H

Segundo el reloj no me acaba de convencer el pasador es móvil. La carrura no me inspira confianza. El dial no se ve ni ostias y el calibre hay que comprobar, puede ser un Frankenstein .

Pero eso de que es de dotación del SAS me ha dolido:-((:-((:-((

Un saludo

F . Boctok
 
Última edición:
Boctok, cada vez admiro mas a Bill Gates que puso un SO en el ipad que reconocia los fakes y cortaba la puja.

Aparte de eso, gracias por tus aportaciones que nos enseñan a los incautos.
 
Efectivamente si ves la D y la H estan desplazadas hacia arriba,no en línea con los números
 
Te comprendo perfectamente , parece ser como dicen los amigos que en este caso no has perdido y te has librado de comprar un reloj que no era del todo fiable , si te sirve de ayuda , por mis experiencias popias , hay unas veces que se gana y otras se pierde , casi siempre, nuestro mejor maestro es el error y procuro recordar para no repetir y en la medida de lo posible tengo presente el sabio consejo del maestro Luis, " si al poker quieres ganar, no te canses de pasar"

Saludos cordiales
 
  • #10
La verdad es que lo suyo es verlo en mano, no en foto y a distancia, a menos que sea de confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie