• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Stowa Flieger.

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno ya hace unos meses que lo disfruto pero hoy quiero presentarlo.
Los acabados me gustan muchísimo sobre todo el cepillado, la corona muy bien terminada y el grabado de FI23883 perfecto.
El lumen en directo es espectacular. Las agujas tienen un tono de azul impresionante pero también se pueden ver negras según como incida la luz.
Sobran las palabras. Ahora las fotos.

El día que llego.

IMGP9742.jpg

Detalle grabado deployante.

Edit3.JPG

El tono azul hipnotiza a cualquiera.

Edit1.JPG

Pero también tiene su lado oscuro.

Edit2.JPG

Mas fotos.

Edit.jpg

Edit4.JPG

Edit5.JPG


El lumen.

Lumen.JPG

Saludos.
 
Me encanta.. El reloj y la historia que arrastra el modelo. Quizá yo sea más de dial tipo B, pero aún así, un reloj de bandera. Felicidades y a disfrutarlo...[emoji6]
P.D. Echo a faltar una foto del grabado lateral y la trasera.. [emoji16]
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, stowa es una de las mejores en cuánto calidad/precio


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
Venga una foto (desde el móvil) de la trasera.

Edit6.jpg
 
Precioso.

La mejor foto es la del azulado. Mira que no soy de B Urh pero chico cada vez me gusta más los Stowa .

Muchas felicidades

Un Saludo

F . Boctok
 
Felicidades, precioso reloj :clap:
 
Precioso reloj, a mí me gustan más con esfera de 40 que superiores.
 
Precioso!! Una maravilla de reloj, disfrútalo :ok::
Te ha tardado mucho en llegar?
 
En respuesta a tu pregunta Flurpax, decirte que no, no me tardo en llegar, aproximadamente un mes. En la página web daba un mes de fecha de entrega. Cuando realice el pedido recibí un correo indicándome que ellos me avisarían de cuando debía de pagar y que a partir de esa fecha en unos 15 días lo tendría en casa. Como ya te he dicho con todo esto en un mes lo tenía en casa sin ningún problema.

Saludos.
 
  • #10
En respuesta a tu pregunta Flurpax, decirte que no, no me tardo en llegar, aproximadamente un mes. En la página web daba un mes de fecha de entrega. Cuando realice el pedido recibí un correo indicándome que ellos me avisarían de cuando debía de pagar y que a partir de esa fecha en unos 15 días lo tendría en casa. Como ya te he dicho con todo esto en un mes lo tenía en casa sin ningún problema.

Saludos.
OK, cuando yo lo miré hace un tiempo eran varios meses, dependiendo de modelos. Gracias.
 
  • #11
Un reloj precioso. Qué diámetro tiene? Se le ve muy contenido.
 
  • #12
Precioso!! Enhorabuena compañero!
 
  • #13
Son 42 mm de diámetro. Para mi un tamaño muy acertado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie