• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo "bebe"

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
C:\Users\David Stey\Desktop\casio2.JPG



Buenas tardes!

Despues de 4 semanas de espera.... Os presento mi nuevo "bebe".
Un Casio G-Shock GW 3000 (BB).
Despues de buscar mucho aqui en España y encontrar todas las versiones menos esta "(BB)"
decidi comprarlo en EEUU.

Ya se que no es un Breitling Avenger Skyland... peor con "aduana y aranceles" me cuesta el Reloj hasta estar en mi muñeca 250€!!!

Ahora por fin de podre dar un pequeño descaso a mi Rolex Explorer II que no me lo quito para nada!!

Saludos a todos

David.
 
Ummmmm....??? Alguien sabe que pasa con las fotos?? Como hago para cargarlas y que se vean bien?

Gracias de antemano.

David.
 
Ya nos enseñarás las fotos....
Un saludo.
 
Deseando estamos ver al "bebe"...ánimo con el tutorial!!!!!!!!!!
 
O soy tan torpe... o no se que hago mal, pero las fotos no aparecen....
Hago todos los pasos como dice el "tutorial". copio el link y lo "pego" pero nada... me aparece la (X) pero no se ve ninguna foto. Que hago mal?

SOCORROOOO!!!!
 
O soy tan torpe... o no se que hago mal, pero las fotos no aparecen....
Hago todos los pasos como dice el "tutorial". copio el link y lo "pego" pero nada... me aparece la (X) pero no se ve ninguna foto. Que hago mal?

SOCORROOOO!!!!


Utilizas la ventanita con el paisaje o copias y pegas el enlace? :hmm::hmm: uno son para pegar y otros para la ventana
 
Tranquilo, todos hemos pasado por eso. Fijate bien si al descargar la foto en el imageshack está ha bajado realmente, lleva un tiempo, la foto la debes de ver en imageshack antes de copiar el enlace del foro y pegarlo en tu mensaje.
 
Aunque no se vean las fotos, se de que reloj estás hablando y es precioso !!!
Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :ok::
 
  • #10
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El primer enlace que pusiste apunta a tu disco duro. Imposible verlo desde Internet.
El segundo tienes que limpiar un poco el enlace que pusiste está raro, poner entre
la url y listo.

de nada.

S!
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El primer enlace que pusiste apunta a tu disco duro. Imposible verlo desde Internet.
El segundo tienes que limpiar un poco el enlace que pusiste está raro, poner entre
la url y listo.

de nada.

S!

Que pasada de casio!!! Espectacular!!

Por cierto, rotary, bonito Dauphin N que tienes en el avatar. ;-)
 
  • #12
Que pasada de casio!!! Espectacular!!

Por cierto, rotary, bonito Dauphin N que tienes en el avatar. ;-)

En ambas cosas llevas mucha razón compañero, en que es un querido "N" y en que es bonito :ok::
Tan bonito lo considero, que aunque haya sido reemplazado por aeronaves más modernas, yo no lo he "reemplazado" en mi avatar ;-)
 
  • #13
Pues sí, aunque algunas de esas máquinas modernas son unos trastos, pero qué se le va ha hacer..yo sigo prefiriendo a nuestro amigo "chillón".
Por cierto, soy compañera:D. Jejeje.

Saludos!!!:)
 
  • #14
A mi me gusta este nodelo tambien

513smhKN5vL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #15
Un G-SHOCK guapisimooooooooo..............
 
  • #16
Me gusta mucho el reloj. Pero porfa, porfa, una fotito donde se vea de noche sin luz. :clap:
 
  • #17
Pues sí, aunque algunas de esas máquinas modernas son unos trastos, pero qué se le va ha hacer..yo sigo prefiriendo a nuestro amigo "chillón".
Por cierto, soy compañera:D. Jejeje.

Saludos!!!:)

Mil perdones, no tenía el gusto de conocerte ::blush::
Que interesante, una dama conocedora de temas aeronáuticos :ok::
¿Estás relacionada con la actividad?
 
  • #18
Mil perdones, no tenía el gusto de conocerte ::blush::
Que interesante, una dama conocedora de temas aeronáuticos :ok::
¿Estás relacionada con la actividad?

No hace falta disculparse, es lo que tiene estar detrás de un ordenador;-)
Pues un poquito.... Soy Técnico de Mantenimiento. Y precisamente comencé con el Dauphin, mi fiel compañero, hasta que me lo cambiaron por un "angustias" 109::cry:: Pero bueno, al final todos se dejan querer:)

Un saludo :ok::
 
  • #19
No hace falta disculparse, es lo que tiene estar detrás de un ordenador;-)
Pues un poquito.... Soy Técnico de Mantenimiento. Y precisamente comencé con el Dauphin, mi fiel compañero, hasta que me lo cambiaron por un "angustias" 109::cry:: Pero bueno, al final todos se dejan querer:)

Un saludo :ok::

jaja, me ha hecho mucha gracia lo del "angustia 109", jaja !!! :D
Tienes razón, es exactamente como dices, no tengo experiencia en esa máquina (soy de la linea "Eurocopter"), pero por más "limitaciones" que tenga una máquina (casi todas tienen una - o más :whist:: :D), a la larga o a la corta, todos se hacen querer ;-)
Y en cuanto al "Dauphin", yo también lo extraño mucho, pero la "evolución" es así.
Encantado de conocerte y un cordial saludo colega ;-) :ok::
 
  • #20
Igualmente!!! Siempre es bonito ver gente del mundillo en cualquier sitio;-)
Un saludo!!!
 
  • #21
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El primer enlace que pusiste apunta a tu disco duro. Imposible verlo desde Internet.
El segundo tienes que limpiar un poco el enlace que pusiste está raro, poner entre
la url y listo.

de nada.

S!


Waaaawh!

Me encanta!
Enhorabuena por ese pedazo de tecnología con todas las letras
 
  • #22
Waaaawh!

Me encanta!
Enhorabuena por ese pedazo de tecnología con todas las letras
BUAAAAA!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

POR FIN LAS FOTOS PUESTAS...!!!

A tu peticion le voy a sacar ahora una foto de noche e intentar colgar esta ahora!

gracias chicos!!!

David.
 
  • #24
Gracias chic@s!!

Estuve un tiempo apartado pero he vuelto.

El reloj va de fábula, pero ultimamanete estoy teniendo problemas de "humedad" "vao" en el cristal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie