• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Laco Aachen

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cormac

Cormac

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, me uno a los propietarios de un fliejer y como es menester, os presento (aunque ya son mas que de sobra conocidos, pero la ilusión de cada uno es imposible de ser evitada) mi Laco Aachen ... no voy a hacer una review exhaustiva ya que hay varias hechas muy buenas y mejores, sin duda, de las que yo pueda hacer.

Bueno, al final, me decanté por el dial B y en el pack compré tb directamente la correa de aviador. Como color, me gusta más negro con pespunte blanco, pero esteticamente, más la de aviador. Como tenia mis dudas de si esta última me resultaría comoda, no he arriesgado a encargar a un maestro artesano una, pero visto lo visto, me siento con ella mucho mejor que con la abierta. Está es dura de narices aunque lo de los agujeros para ventilar está curioso y seguramente en verano venga bien. Con el tiempo ya valoraré un cambio de pantalones

Sea como sea, aunque mi muñeca es algo justa (17), la primera impresión es de reloj grande, pero me resulta comodisimo (y directamente le he puesto, como vereis, la correa de aviador) y cada vez se me cae más la baba (ya vereis como al final me pongo a ahorrar por un Stowa de 40 mm .. ese lo mismo en dial A que más pequeño lo mismo queda un poco apelotonado todo... veremos a ver)

Los acabados buenos (unica pega que no tenga parada de segundero, pero eso ya lo sabia) y creo que la relación calidad/precio es más que correcta. Me va gustando más y más a medida que lo tengo ...

Ahora unas malas fotos (no es lo mio, la verdad) ...


DSC_0446.jpg DSC_0447.jpg DSC_0449.jpg DSC_0450.jpg DSC_0452.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0451.jpg
    DSC_0451.jpg
    62,1 KB · Visitas: 153
Enhorabuena por la adquisición. Muy buena pieza..
 
Felicides por tu adquisicion, todo un clasico aqui en foro :ok:::ok::

Un saludo y que lo disfrutes

F.Boctok
 
Te felicito por la adquisición. Yo también valore su compra y al final me decante por el dial A, me compré un Munster
 
Precioso compañero a disfrutarlo
 
A disfrutarlo. Bonita la decoración de la maquinaria.
 
Enhorabuena compañero: Es un relojazo.

Que lo disfrutes con salud.

Eduwatch
 
Enhorabuena, compañero. Es un reloj que echo de menos. Que lo disfrutes.
 
Gracias a todos... una cosa que me está dejando loco, aunque lo mismo en un poco pronto para valoralo, pero lo puse en hora según me llegó, no he dejado que se pare, como es lógico, y de momento está en +2 segundos al día... como se mantenga, alucino pepinillos
 
  • #10
Enhorabuena por tu compra.
Ojala y te de tantas satisfacciones como a mi el mío.
 
  • #11
Yo soy más de Baumuster A, pero hay que reconocer que estos Laco tienen muuuuy buena pinta... yo mismo he estado tentado más de una vez con los de 45mm y carga manual, pero a todo no se puede ir... :pardon:
 
  • #12
Bonito bonito. Creo que a mí me gusta más el dial tipo A......pero viendo este...como que me entran dudas.

A disfrutarlo.
 
  • #13
muy guapo, tengo el mismo con esa correa de agujeros ventilados, es dura si, pero ten en cuenta el grosor, por otra parte se ira domando no te preocupes.

felicidades por la compra.
 
  • #14
Enhorabuena! Precioso reloj, lo tengo en futuribles.
La correa de serie es la abierta negra?
 
  • #15
Enhorabuena! Precioso reloj, lo tengo en futuribles.
La correa de serie es la abierta negra?

La correa que viene por defecto es la marron o negra abierta. Por defecto es la marron, pero se puede pedir con la negra. Yo ya en el pack pedí (pagando a parte, como es lógico) la de aviador negra cerrada (talla L con 17 cm de muñeca) y no puedo esta más contento. Es comodisima. He de reconocer que la abierta me la puse para ver que tal, pero no duró ni 30 segundos en la muñeca porque la que queria era la otra ... el reloj es una pasada (para mi) ... me gusta mucho el dial A pero siendo un reloj tan "grande" (por no tener bisel), como que rellena mas sin quedar apelotonado... pero va en gustos, mucho más limpio el A, por supuesto, pero como siempre, va en gustos (yo, como habeis visto, el B).

Por otro lado, la marcha del miyota, impresionante... +2/día desde el principio .... quien dude en comprarse un reloj de este estilo (logicamente, mas chulo con agujas en azul y demás, pero la pela es la pela), le animo. Sin ser grande, es contundente y no deja indiferente, además de comodo.
 
Última edición:
  • #16
A mi me gusta mas con correa negra, pero como siempre sale en las fotos con la marrón por eso te preguntaba, gracias por la respuesta.
 
  • #17
bonito bonito bonito amigo me encanta esta pieza felicidades y disfrutalo
 
  • #18
Yo lo tengo en correa marrón.....al principio es un poco dura, pero luego esta bien. Es una pieza preciosa, con muy buena calidad/precio, el lumen, mejorable....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie