• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo pongo difícil

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso que os lo pongo difícil, ¿qué me decís de estos dos relojes que me rondan por la mente, el glycine airman 22 y el fortis b42 official cosmonauts?. Gracias por opinar
 

Archivos adjuntos

  • Airman base 22.jpg
    Airman base 22.jpg
    44,9 KB · Visitas: 99
  • b42 official cosmonauts.jpg
    b42 official cosmonauts.jpg
    10,3 KB · Visitas: 96
En efecto, demasiado difícil para mi, mejor no digo nada.
 
Prefiero Glycine pero con esfera negra.

si es entre los dos que dices el Fortis.

En este caso, para mi, prima el diseño sobre la marca
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Fortis, el Glycine me parece muy recargado. Además el tratamiento AR del Fortis es un espectáculo digno de ver.
 
Para mi nada dificil.

FORTIS!!!

Buena suerte en tu eleccion!!
 
Estimado Nao:

Yo prefiero el Glicine Airman 22 con un PERO dial negro.

Y lo prefiero por :

1.- Fue un reloj que sin ser de suministro volo muchas misiones sobre Vietnam del Norte por parte de los pilotos de la U.S.A.F

2.- En un reloj con mucho sabor vintage

3.- Tiene muchos elementos de los primeros relojes de piloto a saber:

*.- Segundero central ( ya se que parece un perogruyo, hasta la II.G.M esto era un complicacion relojera)

*.- Bisel giratorio con bloqueo en una corona externa (muy similar a los relojes de navegacion Weems )

*.- Funcion G.M.T, recordemos los Rolex Master GMT de la Pan-Am


Un saludo

F.Boctok
 
Yo tengo el Airman 22 esfera negra y es un gran reloj pero he tenido el Fortis en la mano y es espectacular... El Airman tiene un sabor "vintage" que no tiene el Fortis, pero creo que aciertas con cualquiera de los dos.
 
Airman 22 xo dial black
 
Uno más que se apunta al glycine con esfera negra....,y de esos dos, también elegiría el glycine sobre el fortis aunque fuera con esfera blanca, suerte con la decisión!
 
  • #10
Gracias amigos por vuestros consejos. Es verdad que mirando y remirando el glycine parece mejor con esfera negra.
 
  • #12
Yo me quedo con el Fortis,sin dudarlo.
 
  • #13
Yo tambien voto por el Fortis!
 
  • #14
Al Glycine no le favorece nada el color de esa esfera, en dial negro otro gallo cantaría.
 
  • #15
Otro que se apunta al Glycine en negro. Es precioso, míralo con detenimiento
 
  • #16
Son dos grandes relojes y es difícil decidir desde luego, pero me apunto al Fortis.
 
  • #17
En este caso me quedo con el Glycine. Es un modelo mítico de la marca.
 
  • #18
Para mi el Fortis
 
  • #19
Prefiero el Fortis, aunque me gusta mucho ese Glycine, sigo prefiriendo el Fortis...
 
  • #20
Ambos son muy bonitos y depende de lo que busques, pero creo que pondría al Fortis por delante...
 
  • #21
Aunque me gusta mucho el Fortis yo me decidí por el Glycine, básicamente por las razones que te da Boctok. Es un reloj muy bonito y con un calibre fantástico aunque esté muy extendido.

Hay que acostumbrarse un poco a la legibilidad pero te haces enseguida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Fortis, soy de esferas negras y limpias,sin mucha complicación.
 
  • #23
Por estética, prefiero el Fortis. Al Glycine le veo demasiados números.
 
  • #24
Me gusta más el Fortis.
 
  • #25
Me quedo con el Glycine en negro. Ese reloj me tiene enamorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie