• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown X1 calculator (Baselworld 2011)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una novedad de Oris, que posiblemente ya esté en el subforo correspondiente...:flirt:, pero de interés general.

Inspirado en el Bell X1, el primer avión en romper la barrera del sonido (nada que ver con las concentraciones tuning :whist:: que siguen rompiendo el sonido y otras cosas) por el año 1947 el 14 de Octubre a las 10h18.

El reloj es imponente con su caja en acero, color grís revolver, 46mm, cristal de zafiro abombado con A.R por las dos caras, monta una Etasa 7750...y es muy bonito el bichito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Info: Le blog des montres: link original de la noticia:
lostimage.jpg
 
Bonito de verdad, me recuerda demasiado a ese Breitling....
 
No es feo (la mezcla de conceptos no les ha salido mal del todo ... veo cosas de Sinn y de Breitling), pero los 46mm se hacen enormes para una esfera real (sin reglas de cálculo) que tendrá ¿cuánto? 30mm -el diámetro del calibre-.

Lo que sí que es bonito es el tono que le han dado al acero.
 
Precioso lo que no acabo de ver son los 46 mm con 42-44 hubiera sido mas que suficiente
 
Muy bonito, mucho. Y el tamaño me parece el adecuado para este tipo de peluco. Un acierto total:ok::
 
Oris abriendo terreno... pero noto cierto aire calentito procedente de los reactores de Breitling.
De todos modos me gusta este reloj y me encanta oris en general.
 
Muy bonito, si señor
 
Me gusta mucho , con un aire Navitimer evidente
 
Opino como muchos, numeros de SINN, estilo BREITLING, caja FLIEGER.....
De ORIS me quedo con los DIVER, las otras colecciones no me apasionan del todo...
Un saludo y siento herir sentimientos.....
 
  • #10
Soy yo, o se parece mucho a un Navitimer ?
 
  • #11
Opino como muchos, numeros de SINN, estilo BREITLING, caja FLIEGER.....
De ORIS me quedo con los DIVER, las otras colecciones no me apasionan del todo...
Un saludo y siento herir sentimientos.....

Opino lo mismo, parece una mezcla de caracteristicas muy identificables de relojes de otras marcas.
Prefiero mi meistertaucher. :-P
 
  • #12
Es cierto el parecido con breitling,,,, pero sigue siendo muy bonito,,, preciosa la combinación de colores..

Ahora, ese tamaño no es apto para camisas...
 
  • #13
Veo esa regla de calculo y pienso en el Navitimer :pardon:
 
  • #14
Veo esa regla de calculo y pienso en el Navitimer :pardon:

Muy bonito, sí señor. Cada vez me gusta más Oris.
Pregunta de novato: ¿para qué sirve y cómo se usa esa regla de cálculo que mencionáis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie