• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown 1917

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Yo es ver estos diales y esa tipografía y acordarme del colega Boctock.

oris_bigcrown_01.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


¿Qué tal lo véis? Yo lo veo bastante interesante. 2500€, eso sí.

https://www.hodinkee.com/articles/oris-big-crown-1917-introducing
 
Estimado Amigo:

Primero gracias por acordarte de mi, viendo un dial tan bonito. El condenado es precioso.

Pero el precio, me parece un poco caro. La pena es que en el articulo de hodinkee no se ve la maquina.

Si esta es especial que con ese precio tiene que ser la pues a lo mejor no es tan caro.

Pero por lo demás el conjunto armónico y bello. Un reloj precioso.

Un abrazo

F.Boctok
 
Estimado Amigo:

Primero gracias por acordarte de mi, viendo un dial tan bonito. El condenado es precioso.

Pero el precio, me parece un poco caro. La pena es que en el articulo de hodinkee no se ve la maquina.

Si esta es especial que con ese precio tiene que ser la pues a lo mejor no es tan caro.

Pero por lo demás el conjunto armónico y bello. Un reloj precioso.

Un abrazo

F.Boctok

El precio es horrible, estoy de acuerdo.
 
Muy bonito, pero sin segundero siento que le falta algo.
Creo que, pese al precio, si tuviese segundero sería una enorme tentación.
Y si en vez de tener tres agujas tuviese el segundero aparte, un small second, entonces lo compraría con total seguridad. Sería un reloj absolutamente espectacular.
 
Muy caro, aun siendo bueno seguro. Lastima.



Saludos
 
No acabo de ver un reloj sin segundera.
El dial, precisoso.
El precio según el calibre.
 
El reloj genial...el precio bufff....pero gran descubrimiento!
 
Es una preciosidad, pero el precio... Aunque también es verdad que es una edición limitada. Acabo de mirar en la página de ORIS y el movimiento es basado en Sellita SW200.
 
La falta de segundero me supone un problema... me da la sensación que le falta vida al reloj! Si no fuera por eso me parece un reloj muy bonito!
 
  • #10
Yo es ver estos diales y esa tipografía y acordarme del colega Boctock.

oris_bigcrown_01.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

La ignorancia es atrevida, pero... ¿para qué sirve el pulsador pequeñito que está a las 2?
Y... ¿por qué no enseñan el original o el documento en el que se basan para diseñar este?
 
  • #11
La ignorancia es atrevida, pero... ¿para qué sirve el pulsador pequeñito que está a las 2?
Y... ¿por qué no enseñan el original o el documento en el que se basan para diseñar este?

necesitas pulsar el botón de las 2 para desbloquear y poder sacar la corona, como en el original
 
  • #12
Una preciosidad de reloj.
El otro día curioseando. me encontré con este mondia, que se le da un aire. Puede que te valga para matar el gusanillo.
9018541168c7020d60a47288f28faea2.jpg
 
  • #13
Lastima de calendario

102850ac75823687bbca968e5781c8b2.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Estimado Malacay y resto de amigos:

No te falta razón ese Longines sin calendario seria un gran reloj :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F. Boctok
 
  • #15
precioso reloj, el precio no tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie