• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya he puesto este tema en el foro General pero quisiera que me dieran su opinion acerca de este reloj oris BC3 ya que a mi me gusto mucho y estoy en busca de un reloj de este estilo. Por lo que tengo entendido es un reloj de aviacion, el precio en el que lo encontre es de $1700 dolares y quisiera que me digan si es una buena compra ya que me ha pasado que compro un reloj o cualquier otra cosa y al año quiero venderlo para comprarme otro. Saludos y aqui les pongo las fotos

image.jpg
 
Última edición:
Yo tengo este,
lostimage.jpg


ORIS BC3 SPORTSMAN y estoy muy contento con el, y si es un reloj de aviación o como tal lo venden los de Oris.
 
De ese reloj me gusta únicamente el diseño de la esfera. Pero la forma de la caja y las asas sobre todo, no me acaba de gustar. Sin ser un experto en la marca, me parece que el precio que barajas no es una gran opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie