• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Steinhart Nav B-chrono

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Exel50

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

En pleno proceso de búsqueda de mi primer "buen" reloj, el cual espero adquirir en pocos meses, estoy pensando en una marca conocida para este foro como es Steinhart.

Por lo que estoy leyendo por aqui, en el rango que precios que se mueven y para las maquinarias que montan tienen una relación calidad-precio bastante buena (que alguien me corrija si me equivoco) contando con que estamos hablando de un reloj.

El caso es que siempre me ha gustado mucho el IWC pilot chrono, y como no lo puedo pagar no me queda otra que ir a por el "inspirado" Steinhart Nav B-chrono.

lostimage.jpg


La cuestión es que me gustaría que me aconsejaseis sobre la marca en general y la maquinaria en particular. Quería una 7750 y me gusta ese modelo, es por tanto una combinación ideal, pero he leido por aqui que los relojes de esta marca no vienen muy bien regulados, esto afecta a todas las maquinarias? Esto me tira más para atrás aun sabiendo que el ST está en Alemania...

En fin, muchas gracias de antemano, cualquier información extra será bienvenida...

Un saludo
 
yo tengo la mejor opinión sobre este crono y sobre la marca steinhart en particular, hacen unos magníficos relojes a precios muy contenidos
 
Tienes razón. mantienen una relación calidad-precio mas que óptima es una de mis marcas preferidas, pero!!!, últimamente le he echado el ojo a Ball, tiene cosas realmente sorprendentes y no creo que suba mucho mas el precio. Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, Steinhart ya está posicionada como buena marca con Calidad/Precio contrastada. No tendrá nada que ver con el IWC pero ahora (salvando diferencias) a mí el Steinhart me gusta más, mantiene el espíritu de flieger de antaño. La 7750 se siente en la muñeca un montón, además si lo piensas, es dificil que se te estropee en los 2 primeros años, tienes muchísimo más cuidado con él y demás (aunque todo puede pasar) y para los siguientes años, la 7750 está por todas las relojerías. Yo es lo que he pensado al comprar mi Hamilton X-Wind. Saludetes
 
Valla pues no!!!, ya he encontrado precios y no se parecen en nada!!!, pero nada de nada.
 
Gracias a todos los que han contestado,

Alguna opinión sobre el servicio técnico de la marca?

Estoy leyendo opiniones en el foro y me encuentro de todo...
 
ESste de 44 mm lo veo muy acertado ( precio asequible 765€), y montan ETA Valjoux 7750
El de 47 mm, lo veo exagerado.
Un saludo
 
Un reloj con mucha personalidad. Y por solo 765 Euros no se. Es cierto que por ese dinero puedes comprar un Longines o un Tissot. Tal vez un Tag Heuer nuevo de los mas baratos. Pero supongo que lo importante es que te gusta este Steinhart y que seguro lo disfrutarás mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie