• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Bell & Ross Vintage Chronograph BR 126 Auttomatic

  • Iniciador del hilo DrSalva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrSalva

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estaba mirando para compararme un Hamilton Khaki Field Chrono auto o un Alpina Startimer Classics Chrono auto (ambos modelos antiguos pero sin estrenar) y he visto que por 300 e más puedo comprarme un Bell & Ross Vintage Chronograph BR 126 Auttomatic (de segunda mano del año 2010)

Pido consejo a nivel maquinaria y prestigio de las marcas (y si acaso, a nivel de acabados)

Saludos
Gracias
 
Bell & Ross es claramente superior, pero el hamilton me parece una muy buena opcion, buena maquinaria y buenos acabados y ademas lo mas importante para mi, que es que lo estrenas tu.
 
Fotos? Por facilitar la cosa, digo.
 
En cuanto a acabados el BR probablemente va a estar un peldaño por encima de Alpina o Hamilton, al menos esa sensación tengo yo de los pocos que he visto en primera persona. En cuanto a calibre monta, si no me equivoco, un 2894 renombrado por BR que es un cronógrafo modular basado en el 2982... los cronos modulares tienen fama de ser más problemáticos en general que los no modulares.
 
Bell & Ross sin duda
 
El bell ross es una gama superior a los otros, pero lleva un calibre modular(en el foro reportan muchos problemas en caso de avería)por lo que elegiría uno de los otros con el 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie