• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Reloj de Transición y Trinchera

  • Iniciador del hilo Dekovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dekovic

Novat@
Sin verificar
Hola.
Presento mi reloj Omega de transición y trinchera.
El movimiento es aproximadamente de 1909-1911 y la Caja aproximadamente de 1918-1920
La caja mide 35.5mm sin corona y 38 con corona
La esfera es de porcelana, color blanco al centro y azul efecto nacarado en torno a los números. Al juego con la luz se ven los colores del arcoíris.
Desconozco si la caja es de plata, no viene quintada.
Saludos.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=LVdMAVzMe0s&t=71s
 
Última edición:
Hola.
Presento mi reloj Omega de transición y trinchera.
El movimiento es aproximadamente de 1909-1911 y la Caja aproximadamente de 1918-1920
La caja mide 35.5mm sin corona y 38 con corona
La esfera es de porcelana, color blanco al centro y azul efecto nacarado en torno a los números. Al juego con la luz se ven los colores del arcoíris.
Desconozco si la caja es de plata, no viene quintada.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 569499Ver el archivos adjunto 569500Ver el archivos adjunto 569501Ver el archivos adjunto 569502Ver el archivos adjunto 569503Ver el archivos adjunto 569504Ver el archivos adjunto 569506Ver el archivos adjunto 569507Ver el archivos adjunto 569508Ver el archivos adjunto 569509Ver el archivos adjunto 569510


https://www.youtube.com/watch?v=LVdMAVzMe0s&t=71s
Que bonita esfera de porcelana
 
Muy bonito, y al menos en fotos parece que está en muy buen estado.
 
El reloj es precioso !!!
 
Nunca te desprendas de él !!! Yo tengo un Zenith de los años 50-60 de mi padre e.p.d. que irá a la siguiente generación.
 
Muy muy bonito, nos podrías contar cómo llegaste a él? familia o mercado? es una pieza muy interesante
 
Es una preciosidad de reloj que lo disfrute durante muchos años mas
 
Buenos días.
Enhorabuena por la pieza, me parece espectacular. Con el tamaño que tiene es muy "vestible".
Tal vez con una nato de piel, o una bund....lo dicho disfrútalo y otra vez enhorabuena.
 
Un reloj con ese sabor de antiguo que lo hace más especial si cabe. Disfrútalo
 
  • #10
Gracias por el aporte.....
 
  • #11
Toda una joya para atesorar y pasar a las generaciones venideras.
Enhorabuena!!
 
  • #12
Precioso, una pasada!!!



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie