• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Militar.

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches.

Como Indica el titulo del Hilo Omega Militar Presentado en EBay . Indico el enlace
lostlink.jpg



Los expertos en el tema, pueden datar este reloj . Es Original o No lo es ?

Si Queréis dejar vuestros comentarios.

Saludos.
 
Sin ofender, no se te ocurra comprarlo por los siguentes motivos:


1.- el dial no es el suyo ( solo con verlo en la foto ya canta)

2.- El calibre parece un Omega 19´´´ ; pero si te fijas le falta el rubí del eje del volante (vamos una maravilla)

3.- la caja parece correcta con el tipo de calibre (es una caja de bolsillo soldada las garras)

4.- El origen al parecer la Wehrmacht se dejo todos los relojes militares en Ucrania, solo al parecer :whist::


Vamos esto es un refrito que tiene de militar lo que yo de Mayor de regimientos de carros de la Wehrmacht y eso que tengo el uniforme :clap:


Un saludo

F.Boctok
 
Muchas gracias, no es mi intención comprar este reloj. Me llama la atención la gran cantidad de relojes en venta de este Usuario de EBay. Me parecen curiosos y si me gusta los diseños. Por ello inicio este hilo para que los Entendidos deis vuestra opinión y aprender de ello.

Saludos y lo dicho, Gracias comenta lo que te parezca que seguro es interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie