• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos reclutas en el frente.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento algunos reclutas que han llegado a mi compañía,los proximos los pondré con su bodegón es que estoy algo vago:laughing1:.

1º Cronómetro.

cronometro 1.jpg

Cronometro.jpg

2º Reloj De Bolsillo GSTP BRAVINGTONS.
GSTP BRAVINGTONS.jpg

GSTP 2.jpg
GSTP 3.jpg
3º SEIKO.

seiko.jpg
seiko 2.jpg

seiko 3.jpg

Bueno pues de momento estos ,espero que os guste ,el fin de semana os enseñare dos maravillas más.
Saludos
 
Como molan los relojes de bolsillo militares:ok::, entre el Silvana DH de ayer de TitoOz y los tuyos, una buena semana llevamos, gracias compañero por mostrarlos. El cronógrafo Seiko se escapa a mi ámbito, pero ay, ese cronometro, es un cronómetro de la Royal Navy británica, un Admiralty Pattern 3169 (o AP3) y parece que es con calibre Minerva, según el libro de Konrad Knirim, adjunto la página donde aparece, lo he revisado ahora. A mí me ha gustado ese, sin desmerecer los demás claro está, lo dicho REPISO, preciosa tu colección de relojes de bolsillo militares:)
IMG_20150114_214751.jpg
 
Olvidé mencionarlo, tu cronometro es el del centro de la página que adjunto ;-)
 
Estimado Repiso:

Eres el Carcharodon carcharias de los relojes militares de Bolsillo, :laughing1::laughing1::laughing1:

TE VOY A LLAMAR "SUBMARINO" COMO EL QUE RONDA LAS COSTAS DE CIUDAD DEL CABO EN SUDAFRICA :D:D:D

MADRE MIA EL CRONO QUE PASOTE DE PIEZA

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias compañero ,pues si soy un depredador de los relojes de bolsillo,y sigue la busqueda:laughing1:
 
Preciosas piezas compañero, y el corno después de lo que Igueriben1921 (que no para de sorprenderme) nos comenta lo hace aún más espectacular.
Chapó, disfrútalos
 
Ese Seiko es una delicia. De relojes de bolsillo poco sé, pero han sido testigos de una historia bélica que aún tiene huellas en nuestro presente, y eso me impresiona. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie