• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos nenes.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros toca presentación de recién llegados al cuartel.



Reloj de bolsillo Doxa

P1010228.jpg

P1010231.jpg
$_57.jpg

P1010235.jpg
2º Cronometro marca Excelsior Park Gallet Pringle.



P1010236.jpg
P1010238.jpg
P1010241.jpg
P1010244.jpg
$_57 (1).jpg
Espero que os hayan gustado
 
Como siempre, guapísimos Repiso, como fan que soy de los GSTP, me encantan todos y cada uno de ellos, este Doxa es precioso, y el cronómetro con su fecha de 1940, ese no veas:ok:: gracias por la presentación, como siempre ¡un placer disfrutarlos aquí!
 
.
Para un coleccionista de relojes de bolsillo que aún tiene pendiente adquirir uno de dotacion de la 1GM... un verdadero placer todos tus hilos, REPISO
.
 
Estimado repiso:

No vas a dejar ni uno en la bahia, :laughing1::laughing1::laughing1:

El Excelsior crino me ha encantado, no quiere decir que los GSTP no me gusten pero son mas vistos, por cierto la gorra de forma de banana ( perdonar que no sepa como se llama ) es creo que es de los Airborne USA.

La gorra de plato naval es sencillamente preciosa

Un saludo y felicidades por tener la mejor coleccion creo de bolsillos militares Ingleses de todo el foro y creo que a la vista de trafico de este foro, muy probablemente de España :ok:::ok:::ok::

un saludo

F.Boctok
 
Gracias Dani efectivamente continuo la caza,todavía me faltan algunos que son iconos,la gorra efectivamente es de loas tropas aerotransportadas Usa de la II Guerra Mundial,la gorra de plato es de la Royal Navy ,así como la boina.
un saludo y gracias maestro
 
Magníficos relojes y magnifica presentación, como siempre:clap:
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie