• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Militar

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


Más fotos
lostlink.jpg
 
Muy interesante...el bisel no es el típico acanalado..y además muy ponible con esos 42 mm.Gracias por compartirlo
 
Me gusta,esfera limpia y no demasiado grande.Elegante.
 
Gracias por la información.

Es realmente bonito, original y con "lo justo" (42 mm, limpio, zafiro...)

Lo que no me termina de gustar es la correa vintage que parece que tiene tonos kakis, o igual es efecto de la foto y en realidad es color piel
 
muy lindo muy lindo
 
Bueno ... un reloj más
 
Gracias por la información.

Es realmente bonito, original y con "lo justo" (42 mm, limpio, zafiro...)

Lo que no me termina de gustar es la correa vintage que parece que tiene tonos kakis, o igual es efecto de la foto y en realidad es color piel

+1 excepto lo de la correa,a mí, me parece muy chula.
 
En general, no está del todo mal:D.
lostimage.jpg


La corona, para mi gusto, no le pega. La veo muy "flieger". Yo le pondría una de las planas:
lostimage.jpg


88715794_c6fa7f9550.jpg

Los tornillos para el cambio de correa, los pondría de ranura (más clásicos), no de tipo Allen.

No le veo sentido a un bisel estriado, a no ser que éste se pueda girar.

El precio, trescientos y pico, me parece correcto.

Las marcas cada medio minuto de la esfera, :-P sobran.
 
Última edición:
no esta mal, me gusta la corona y la sencillez de la esfera, el lúmen no esta mal.
 
  • #10
Uhauuu!!!!!! que belleza!!!! me lom guardo en mi lista de los Reyes Magos!!!! esa esfera! esa gracia! y que motor debe tener!!!!!!!
 
  • #11
En terminos generales me gusta, pero el bisel¿? no tiene ninguna marcación. Para que girarlo?
La corona tampoco la veo muy adecuada.
 
  • #12
Gracias Nico por la foto.

Muy guapo y limpio.

Me gusta :ok::
 
  • #13
Como bonito, bonito es.
Ahora, no entiendo el porqué de un bisel dentado si éste ni gira ni tiene ninguna funcionalidad.
 
  • #15
Realmente muy bonito. Para el L3 o L4?
 
  • #16
¿Para qué un bisel rotatorio sin ningún tipo de marca? y si no es rotatorio, ¿para qué ese borde dentado?, ¿acaso para desmontar el reloj?
Tampoco me gusta la corona diamante para este tipo de reloj.
 
  • #17
Es original.

Me parece bonito.

Lo del bisel despista un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie