• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo steinhart dial B en titanio estilo vintage

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Realmente bonito el reloj, una pasada, la pega que le sigo viendo es el miedo que me dan sus 44mm de caja y 53mm de distancia entre asas.


Ahora la duda, a por cuál voy con mis 17cms aproximados de muñeca? ¿el laco con sus 42mm y asas rectas que lo hacen parecer más grande o el steinhart con sus 44mm y asas más cómodas?
lostimage.jpg


Laco116s.jpg
 
Yo iría de cabeza a por el Laco...:drool: Ese modelo en concreto que pones, según está en la foto, es una auténtica preciosidad... El único "pero" que les pongo a los de Laco es la tendencia de subir los precios que adoptaron hace un tiempo, y que aun continúan poniendo en práctica (la última, la subida en los que eran los modelos asequibles con mov. Miyota automático). Que tengas suerte en la elección!!

Salud y suerte,:friends:
 
Pues yo por estética, asas, titanio, precio y correa, Steinhart.
Mi flieger próximo futurible por ahora
 
Bonito homenaje el de Steinhart. Pero cuidado con su tamaño. Ese tipo de caja y con esas asas te van a quedar realmente grandes en la muñeca. Si te gusta esa estética bien, pero si no.....
Personalmente me decantaría por el Laco, tanto por marca histórica, como por ser un diseño propio y por ser fiel en el diseño de los fliegers. Eso si....la correa se la cambias del tiron.
 
Yo he tenido varios Steinhart con esa caja, aunque de acero, y en mi muñeca de 17 y medio es perfectamente ponible.


Quizás un mm menos sería perfecto quizás.
Para el año que viene quizás me pida uno, eso sí, con otra correa.
 
Última edición:
Se os ha quedado alguna vez cara de tonto? Perdonad la pregunta, pero así es como me he quedado ahora mismo. Justo hace dos días recibí el tracking de fedex con el envío del Steinhart muster 47mm dial B, después de un mes de espera, y ahora veo que acaban de sacar nuevos modelos... No deberían, como muestra de cortesía, a los que teníamos pendientes envíos en breve, habernos dicho la empresa que iban a sacar modelos nuevos? Tan difícil es tener un poquito de sentido común? Estaba muy contento esperando la llegada del reloj y ahora he visto esos modelos vintage que son alucinantes!!! Esa pátina del dial me encanta. No se, la primera impresión ha sido un poco chocante, deberían haber avisado. Tenía muy claro que quería uno de 47 mm que me enamoró a primera vista, pero al menos, habría valorado el de titanio vintage aunque sea de 44 mm. Qué pensáis? Os ha pasado alguna vez algo parecido? Aunque también puede ser, por supuesto, que lo hayan publicado en algún sitio y no me haya enterado, no se...
 
Se os ha quedado alguna vez cara de tonto? Perdonad la pregunta, pero así es como me he quedado ahora mismo. Justo hace dos días recibí el tracking de fedex con el envío del Steinhart muster 47mm dial B, después de un mes de espera, y ahora veo que acaban de sacar nuevos modelos... No deberían, como muestra de cortesía, a los que teníamos pendientes envíos en breve, habernos dicho la empresa que iban a sacar modelos nuevos? Tan difícil es tener un poquito de sentido común? Estaba muy contento esperando la llegada del reloj y ahora he visto esos modelos vintage que son alucinantes!!! Esa pátina del dial me encanta. No se, la primera impresión ha sido un poco chocante, deberían haber avisado. Tenía muy claro que quería uno de 47 mm que me enamoró a primera vista, pero al menos, habría valorado el de titanio vintage aunque sea de 44 mm. Qué pensáis? Os ha pasado alguna vez algo parecido? Aunque también puede ser, por supuesto, que lo hayan publicado en algún sitio y no me haya enterado, no se...


Hola compañero, ponte en contacto con steinhart, tienes 14 días para cambiar de idea, puedes enviar el reloj de vuelta por fedex y no te cobran nada, al menos eso me dijeron a mí en un correo.

Peor es lo mío, pregunté cuando tendrían disponible el tipe B en 44mm de acero que lo tienen agotado hace tiempo y no me dijeron que saldría éste en breve (yo pregunté hace cuatro días) y me dijeron que podía hacer la precompra del de acero, pero que no sabían cuándo lo tendrían disponible
 
Si te sirve de referencia, yo hice el pago el 16 de octubre y la fecha de llegada prevista por fedex es para el 16 de noviembre, así que un mes exacto desde el pago, y también tenía que hacer la precompra. Les voy a mandar un email y espero que no tarden los dos días de rigor en contestar, y me lo pensaré. La verdad que me gusta más este nuevo de titanio, por el color de los números en el dial, por la correa (aunque eso es lo de menos porque en breve caerá una de cbstraps) e incluso por la corona, la veo más moderna. Otra opción es ponerlo a la venta y encargar este, no se, tengo que meditarlo.
 
I
Si te sirve de referencia, yo hice el pago el 16 de octubre y la fecha de llegada prevista por fedex es para el 16 de noviembre, así que un mes exacto desde el pago, y también tenía que hacer la precompra. Les voy a mandar un email y espero que no tarden los dos días de rigor en contestar, y me lo pensaré. La verdad que me gusta más este nuevo de titanio, por el color de los números en el dial, por la correa (aunque eso es lo de menos porque en breve caerá una de cbstraps) e incluso por la corona, la veo más moderna. Otra opción es ponerlo a la venta y encargar este, no se, tengo que meditarlo.
Si puedes devuélvelo sin abrir siquiera. En el Fcv lo mas seguro es que palmes pasta.
 
  • #10
Gracias nicolamilton, lo consultaré con la almohada. No quiero decir ahora que no me guste el muster, lo que ocurre es que este nuevo me ha gustado mucho. Y lo del foro ya me lo imaginaba...
 
  • #11
El Steinhart sería perfecto con un movimiento manual y una correa de las de cbstraps...:D
 
  • #12
El steinhart es una pasada ,me encanta.

Tengo 2 steinhart y la calidad precio es muy muy buena.

Los 44mmm para nada son grandes hombre que es un reloj de piloto!
 
  • #13
Después de los dos días de rigor (parece el tiempo estándar en contestar un email) me han contestado desde Steinhart y como ya me adelantó el forero rvy56ks, tengo 14 días para devolverlo sin necesidad de dar explicaciones. Me han recomendado que si lo tengo claro que ni abra el paquete, directamente lo rechaze cuando llegue. El problema es que le sigo dando vueltas, el dial envejecido me atrapó al principio, pero que sea de titanio y no de acero y esos 3 mm de diferencia me están echando para atrás. Todavía tendré unas cuantas horas para seguir calentandome la cabeza, no dejo de estar mirando en dos ventanas las dos fotos de los dos modelos. Aparte que el gran forero nicolamilton me aconsejó también en su día que el dial B queda mejor con 47 mm, porque si es más pequeño puede quedar recargado... Sigo aceptando todo tipo de consejos, serán bienvenidos.

1499863958b_muster_stahlboden_front_back.jpg vs 1898638779navb-vintage-B_47_01.jpg

Imagino que será un fallo de la página, pero me he dado cuenta que al guardar la imagen del titanio vintage el nombre del archivo pone vintage-B-47-01... Haber si me estoy calentando la cabeza por el tamaño y resulta que también hay vintage de 47 mm...
 
  • #14
Después de los dos días de rigor (parece el tiempo estándar en contestar un email) me han contestado desde Steinhart y como ya me adelantó el forero rvy56ks, tengo 14 días para devolverlo sin necesidad de dar explicaciones. Me han recomendado que si lo tengo claro que ni abra el paquete, directamente lo rechaze cuando llegue. El problema es que le sigo dando vueltas, el dial envejecido me atrapó al principio, pero que sea de titanio y no de acero y esos 3 mm de diferencia me están echando para atrás. Todavía tendré unas cuantas horas para seguir calentandome la cabeza, no dejo de estar mirando en dos ventanas las dos fotos de los dos modelos. Aparte que el gran forero nicolamilton me aconsejó también en su día que el dial B queda mejor con 47 mm, porque si es más pequeño puede quedar recargado... Sigo aceptando todo tipo de consejos, serán bienvenidos.

Ver el archivos adjunto 125241 vs Ver el archivos adjunto 125240

Imagino que será un fallo de la página, pero me he dado cuenta que al guardar la imagen del titanio vintage el nombre del archivo pone vintage-B-47-01... Haber si me estoy calentando la cabeza por el tamaño y resulta que también hay vintage de 47 mm...


Hola compañero, yo no veo vintage de 47mm desde luego en la web, creo que el que hay es de 44mm.

Por otro lado, no sé qué muñeca tendrás, pero 44mm de diámetro de esfera y 53mm de distancia entre asas lo veo bastante grande para que no quede recargado. el de 47mm tiene 60mm de distancia entre asas, es una auténtica bestia parda. Pero tú debes decidir, yo tengo claro que cogería, si el dinero no es mayor inconveniente, el vintage de 44mm, pero para mí 44mm me parecen demasiados, tengo 17cms de muñeca
 
  • #15
El tamaño de 47 mm no es problema, gasto una muñeca de 21-22 cm. De hecho hace unos días me llegó un parnis big pilot de 47 mm y lo veo perfecto. Lástima que no haya vintage de 47 mm, todas mis dudas se disiparían de un plumazo.
 
  • #16
El tamaño de 47 mm no es problema, gasto una muñeca de 21-22 cm. De hecho hace unos días me llegó un parnis big pilot de 47 mm y lo veo perfecto. Lástima que no haya vintage de 47 mm, todas mis dudas se disiparían de un plumazo.


Con esa muñeca desde luego puedes llevarlo sin problemas, pero ya te digo que 44mm es una medida razonablemente buena, incluso para muñecas grandes, pero en ti está la elección.


También puedes quedarte con el de 47mm cuando te llegue y disfrutarlo hasta que a steinhart le dé por sacar un vintage de 47mm (si es que lo saca, claro) y dial B y en ese caso venderlo y comprar el otro, piensa que algo de dinero le perderás, tampoco mucho en este tipo de relojes, y el tiempo que lo tengas lo habrás disfrutado, ese es el precio que perderás, el disfrutarlo que también vale algo de dinero.

La estética en este caso que son dos relojes iguales no es tan determinante y veo más importante el tamaño, pues es con lo que realmente te vas a sentir cómodo o no.
 
  • #17
Comento lo que me han contestado desde la web de Steinhart: "a 47 mm version is coming in a couple of weeks as well. We will inform on our homepage".

Así que en un par de semanas se supone que el vintage de 47 mm estará disponible :drool:, por si alguno estuviera interesado.
 
  • #18
Comento lo que me han contestado desde la web de Steinhart: "a 47 mm version is coming in a couple of weeks as well. We will inform on our homepage".

Así que en un par de semanas se supone que el vintage de 47 mm estará disponible :drool:, por si alguno estuviera interesado.


Buenas noticias para los "muñeca-troncones".
 
  • #19
Comento lo que me han contestado desde la web de Steinhart: "a 47 mm version is coming in a couple of weeks as well. We will inform on our homepage".

Así que en un par de semanas se supone que el vintage de 47 mm estará disponible :drool:, por si alguno estuviera interesado.

Pues devuelve el que te llega y espera el 47mm, eso sí, te veo mirando la web a cada media hora. :D
 
  • #20
Exactamente, estoy a la espera de las instrucciones de la web para la devolución, porque mi vecino, con toda su buena voluntad, me recogió el paquete que llegaba al no estar en casa. Ahora sí, el tamaño perfecto y el dial perfecto, lo ideal hubiera sido que lo hicieran también en acero, que es lo propio, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Por cierto, al llegar lo abrí, sin quitar plásticos ni nada (de hecho ya te envían una nota en inglés con las instrucciones de no quitar ningún plástico del reloj por si lo quieres devolver) y me encantó. El tamaño de miedo, me lo superpuse sin abrochar, para no marcar la correa, y queda de fábula. El único pero es que la correa te mandan la que quieren ellos, había pedido una en marrón chocolate y me lo enviaron en negro, se ve que ahora en la web te pone que sólo lo mandan con esa correa, a pesar que cuando hice el encargo no habían puesto nada. No hay problema por dos motivos, primero porque lo voy a devolver, y segundo, porque imitando al gran forero nicolamilton ya he encargado una correa de Jose María de cbstraps que me tendrá lista en dos semanas y le va a quedar de lujo. Me va a llegar la correa mucho antes que el reloj, espero tenerlo en la muñeca para Navidad!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie