• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo relojflieger de Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Nuevo reloj flieger de Stowa

Tamaño 43 mm.

Nombre: Flieger TO 2
Fuente:
https://forums.watchuseek.com/f36/new...w-1002313.html

ew-stowa-watch-preview-stowa_flieger-to2_cosc_weis.jpg
 
Última edición:
cuanto costara? cuanto hay pa eso? cebolleros out
 
Es una pasada con el secundario en verde,
 
Pues no me dice nada, pero nada de nada...... Para un reloj estilo Bauhaus me quedo con un Max Bill

Un saludo


F.Boctok
 
A mi tampoco me llama la atención.
 
Creo que con 43mm, con poco bisel y taaaan limpio de esfera se verá grande y soseras... Pero seguro que es un relojazo...
 
Elegante sobriedad, buen tamaño para un flieger. Pena que no tenga lumen, le añadiria una suave luminova blanca, o de color en el segundero. Precioso.
 
prefiero los modelos anteriores, pero no esta mal:ok::
 
  • #10
no me gustan nada... prefiero los fliegers clasicos.
 
  • #11
Creo que se queda a mitad de camino entre un Fleger y un Bauhaus. Y como sule pasar en estos casos, no es carne ni pescado. Feote en resumen.

Mas le valdría a Stowa ir por su flieger clásico en 44. Se cansarían de vender!
 
  • #12
Para mi gusto demasiado " soso "
 
  • #13
No me gusta demasiado minimalista.
 
  • #14
Me uno a los que piensan que no dicen nada de nada. Ni la esfera deslumbra ni las agujas ayudan... parece que la personalidad la tiene que aportar el segundero y ni con esas. Soy enamorado de la marca pero esta serie me ha dejado totalmente frío.
 
  • #15
Pues a mi me parece muy interesante. Ahora, son cosas mías... pero en cuanto lo he visto, me ha venido a la mente el Damasko DA36 (¡no me crucifiquéis por favor! jajaja)

da36_zoom.jpg


Edito para decir que acabo de ver leer la "fuente" que Nicolamilton nos ha puesto en su primer post, y la gente de watchuseek también han pensado en lo del Damasko jeje, ¡no estoy loco!
 
Última edición:
  • #16
Muy anodinos, supongo que intentan competir con propuestas como las de Obris Morgan, mucho más equilibrados en su concepto. Estos Stowa son un poco frankenstein, coronas tipo cebolla con diales táctico-minimalistas me parecen difíciles de encajar.

https://12and60.com/obris-morgan-branco-watch-review/
 
  • #17
Muy sobrio, no me gusta.
 
  • #18
Pues ami no me desagrada, es una mezcla entre un flieger clásico y el FLIEGER TESTAF,y con un tamaño más llevable que el TESTAF TO1 (El TO2 es demasiado grande para mis gustos personales pero en linea con la moda, en cambio el TO1 es una exageración)
Me gusta especialmente el chronómetro.
 
Última edición:
  • #19
Parece que está a medio terminar. Tanta simplicidad acaba por resultar insustancial
 
  • #20
No me convence..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie