• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hilo. Vostok Anchar vs Ekranoplan

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigos, acabo de colgar en el Foro General este hilo que es una comparativa entre dos grandes relojes: Vosyok Europe Anchar y Ekranoplan:

https://relojes-especiales.com/threads/duelo-de-titanes-vostok-anchar-vs-vostok-ekranoplan.183534/

Como son modelos de estética militar y uso casi también, pues son muy duros, os pongo el enlace por si a alguno le interesa.

Gracias.

Saludos.

Querido Juanjo;
Te felicito aquí, que me siento más cómodo en este sub-foro :ok:: (conozco cada vez menos gente en el general )
Distintos motivos (casi todos ellos de índole laboral), hacen que no pueda ingrasar ni participar del foro tanto como me gustaría. Pero tus hilos, como siempre, son de esos que, aunque no tenga mucho tiempo, no dejo de esperar y leer :clap:
Como siempre, un lujo.
Un fuerte abrazo !!! :friends:
 
Felicidades por tan magnífico trabajo, por los relojes, el Anchar es uno de mis favoritos, junto con el Sumo, cuando pueda optar por uno de ellos tendré muy en cuenta este post; y especialmente por los datos del Ekranoplan, del submarino ví recientemente un reportaje del desguace. Me apasionan los aviones, he visto- y tocado- Me´s 163,262. He162 Salamander,y Ba349 Víbora, Mig´s 15 y 19 y otros de todo tipo,pero del Ekranoplan desconocía casi todo. Seguiré con interés todos tus elaborados post .
 
Querido Juanjo;
Te felicito aquí, que me siento más cómodo en este sub-foro :ok:: (conozco cada vez menos gente en el general )
Distintos motivos (casi todos ellos de índole laboral), hacen que no pueda ingrasar ni participar del foro tanto como me gustaría. Pero tus hilos, como siempre, son de esos que, aunque no tenga mucho tiempo, no dejo de esperar y leer :clap:
Como siempre, un lujo.
Un fuerte abrazo !!! :friends:

Qué alegría me da saber de tí !!

Espero que todo vaya bien y que aunque trabajes mucho, todo siga su curso con normalidad.

Yo también ando muy liado y verás que por desgracia participo poco, aunque procuro sacar algún hueco para estos hilos.

Por cierto, una de las últimas que he hecho te habría encantado. He tenido la oportunidad de volar el V-22 Osprey. Menuda máquina. Impresionante !! No he volado nunca nada con esas sensaciones. Ahora, es mucho más avión que helicóptero... :whist::

Ya pondré alguna foto.

Un abrazo muy fuerte... y ten mucho cuidado.
 
Felicidades por tan magnífico trabajo, por los relojes, el Anchar es uno de mis favoritos, junto con el Sumo, cuando pueda optar por uno de ellos tendré muy en cuenta este post; y especialmente por los datos del Ekranoplan, del submarino ví recientemente un reportaje del desguace. Me apasionan los aviones, he visto- y tocado- Me´s 163,262. He162 Salamander,y Ba349 Víbora, Mig´s 15 y 19 y otros de todo tipo,pero del Ekranoplan desconocía casi todo. Seguiré con interés todos tus elaborados post .

Gracias por tus comentarios.

Ya veo que te apasionan los aviones y te has recorrido algunos buenos museos... Duxford ? Le Bourget?

Un abrazo.
 
Yo tengo un trauma, mi avion favorito no lo he podido ver en persona, el el museo Hendon estaba la zona de bombarderos en obras en Agosto del 2005, Yo quiero ver un B-17. Joder......

Un saludo

F.Boctok
 
Me quito el sombrero ante tu buen hacer...:clap::clap::clap:
 
Qué alegría me da saber de tí !!

Espero que todo vaya bien y que aunque trabajes mucho, todo siga su curso con normalidad.

Yo también ando muy liado y verás que por desgracia participo poco, aunque procuro sacar algún hueco para estos hilos.

Por cierto, una de las últimas que he hecho te habría encantado. He tenido la oportunidad de volar el V-22 Osprey. Menuda máquina. Impresionante !! No he volado nunca nada con esas sensaciones. Ahora, es mucho más avión que helicóptero... :whist::

Ya pondré alguna foto.

Un abrazo muy fuerte... y ten mucho cuidado.


Querido amigo;
Todo va bien por suerte, es "sólo" que la empresa ha tomado nuevos compromisos, pero por ahora no ha incoporado más personal, lo que lleva a estar más días de servicio y menos de descanso. Sumado a eso, nuestra base se encuentra en una locación bastante remota, y a veces tenemos problemas de conección.
Un V-22 !!! 8o :drool: Me imagino lo que debe ser volar en esa bestia !!!
Donde ha sido? En Europa? En el medio Oriente? En USA?
Espero informe y fotos cuando puedas !!!
Un fuerte abrazo !!! :friends:
 
Como todos tus hilos, muy amenos y completisimos.....muchas gracias....:ok::
 
  • #10
Yo tengo un trauma, mi avion favorito no lo he podido ver en persona, el el museo Hendon estaba la zona de bombarderos en obras en Agosto del 2005, Yo quiero ver un B-17. Joder......

Un saludo

F.Boctok

Pues si te sirve de consuelo (que sé que no...:whist::) te diré que yo tampoco lo he visto nunca en vivo, y es uno de mis iconos aeronáuticos desde pequeño.

Qué le vamos a hacer...
 
  • #11
Me gusta mas el anchar ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie