• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo flieger de Junghans

  • Iniciador del hilo jcarvalesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarvalesp

jcarvalesp

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando la web me encuentro con esto, que tiene una pinta estupenda. Es un nuevo flieger de Junghans que está bastante alejado de la estética minimalista de los Chronoscope o los Max Bill, que también me encantan.

Junghans-Meister-Pilot-Event-Edition-front_back.jpg


Si quereis ver más os paso los enlaces:


 
Es muy chulo, y seguro que de precio no es una cosa desorbitada
 
Precioso. Estos de Junghans tienen uno de los catálogo del que me gustan más modelos. Muy bonito y poco visto el bisel.
Gracias por el aporte.
 
Inspirado en un crono mítico de la casa...bonito.Tipo de reloj que me encanta
 
Es verdad que Junghans está haciendo relojes preciosos. Por ejemplo, el reciente Chronoscope Telémeter. Me encanta la esfera del que nos enseñas. El bisel dentado es curioso; se supone que la razón es que es móvil. De no ser así, no le encontaría el sentido. Muchas gracias por compartirlo.
 
En la nota de prensa indican que es para manejar el bisel cómodamente con los guantes.

Es verdad que Junghans está haciendo relojes preciosos. Por ejemplo, el reciente Chronoscope Telémeter. Me encanta la esfera del que nos enseñas. El bisel dentado es curioso; se supone que la razón es que es móvil. De no ser así, no le encontaría el sentido. Muchas gracias por compartirlo.
 
Muy bonito. Mejoran cada vez más.
 
Me parece muy bonito, con un bisel muy peculiar. De Junghans sólo había seguido la pista a los Bauhaus, que me encantan y los tengo entre mis futuribles. Pero este me parece muy una apuesta muy interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo veo al natural mala cosa. Pude ser muy macarra o una delicia.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta. Del estilo que me gustan.



Saludod
 
  • #11
Bonito, y con lo diferente que es, conserva un look&feel junghans


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
En principio los relojes han sido presentados en un evento especial a fin del mes pasado y sólo han sido puestos a disposición de los participantes en dicho evento. El reloj de serie será lanzado en 2016.

Como siempre habrá que esperar a verlo físicamente y comprobar las sensaciones que transmite, pero al menos en las imágenes tiene un porte elegante con un ligero toque canalla, por lo menos para mi gusto. Se sale de lo habitual incluso con los tornillos que sujetan la trasera, que doctores tendrá la iglesia y nos dirán de ventajas e inconvenientes del sistema.

A esperar y ver.
 
  • #13
tiene muy buena pinta, a ver cuando se puede ver en directo
 
  • #14
Visitando la web me encuentro con esto, que tiene una pinta estupenda. Es un nuevo flieger de Junghans que está bastante alejado de la estética minimalista de los Chronoscope o los Max Bill, que también me encantan.

Ver el archivos adjunto 300906

Si quereis ver más os paso los enlaces:



Es la re-edicion de uno de sus modelos de dotacion de los 50s. El Junghans 88. Aqui el mio, original de la epoca. Es un reloj muy especial, con un bisel muy particular, aunque el original no era de acero, y tenia y recubrimiendo en mate.

DSCN5066_zpsb0b59668.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Es la re-edicion de uno de sus modelos de dotacion de los 50s. El Junghans 88. Aqui el mio, original de la epoca. Es un reloj muy especial, con un bisel muy particular, aunque el original no era de acero, y tenia y recubrimiendo en mate.

DSCN5066_zpsb0b59668.jpg

Un saludo.

Impresionante el abuelo. ¿Todavía sigue dando guerra? ¿La tapa trasera va enroscada o atornillada?
 
  • #16
Impresionante el abuelo. ¿Todavía sigue dando guerra? ¿La tapa trasera va enroscada o atornillada?

Y mucha! La trasera va enroscada. Es uno de los modelos de dotacion menos conocidos o apreciados de la Luftwaffe pero a mi me encanta. Aqui con otros miembros de la familia.

DSCN5071_zpsf246378b.jpg
 
  • #17
Uff , añadido a mi lista!!
 
  • #18
Menudas preciosidades. En un momento me he llevado una sorpresa.
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #19
Me gustan casi todos los bicompax, pero este en particular es una pasada.
 
  • #20
Estimados Señores:

Como buen a señalado el amigo Sr. Cesar, es una reedicion de un icono de la fuerza area de la Republica federal Alemana, no es mi favorito de lo que fue la Luftwaffe de la II.W.W o la Bundeswehr- lutfwaffe , ya que de esa epoca me quedo con el Heuer bundeswehr, pero creo que la reedicion es un grandisimo acierto:ok:::ok:::ok::

Una pieza que si el precio es comedido puede merecer la pena

Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Tiene muy buena pinta!! Ese Junghans 88 es hermoso!!! :clap:
 
  • #22
muy bonito sin duda!
 
  • #23
Estimados Señores:

Como buen a señalado el amigo Sr. Cesar, es una reedicion de un icono de la fuerza area de la Republica federal Alemana, no es mi favorito de lo que fue la Luftwaffe de la II.W.W o la Bundeswehr- lutfwaffe , ya que de esa epoca me quedo con el Heuer bundeswehr, pero creo que la reedicion es un grandisimo acierto:ok:::ok:::ok::

Una pieza que si el precio es comedido puede merecer la pena

Un saludo

F.Boctok

Gracias amigo y totalmente de acuerdo contigo, una re-edicion que dependiendo del precio puede merecer mucho la pena. En las fotos tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
 
  • #24
Tiene muy buena pinta aunque igual en muñeca es un poco "extremo".
La verdad es que la marca tiene unos diseños muy interesantes, voy a tener que ver alguno en persona ::Dbt::
 
  • #25
Además de muy bonito, tiene mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie