• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Airman de Stowa!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Por fin una foto del Baumuster B de Stowa!!


lostimage.jpg



Muy apetecible, como todo lo de Jörg :yes:

Saludos
 
weno, lo he dicho en el hilo de nicolamilton, pero lo repito, me encanta:ok::
 
hola hay dos hilos con el mismo reloj, digo lo mismo, es muy bonito y la correa le sienta genial
 
Perdón por la repetición, ha sido casi simultáneo y no he visto el otro post ::blush::
 
Perdón por la repetición, ha sido casi simultáneo y no he visto el otro post ::blush::
Si es que eso nos pasa por ojear WUS a la misma hora,jeje.
Un saludo compañero.
Por cierto, parece más grande y grueso en la foto del enlace a WUS que el dde dial A. De cuánto será?::Dbt::
 
Lo que no me gusta de estos relojes es la correa. Tiene que estar precioso con una correa marrón de piel de cocodrilo.
 
Si es que eso nos pasa por ojear WUS a la misma hora,jeje.
Un saludo compañero.
Por cierto, parece más grande y grueso en la foto del enlace a WUS que el dde dial A. De cuánto será?::Dbt::

Si es que siempre estamos los mismos en los mismos sitios... :-P

Según la información previa de Basel, será de 40 mm, es decir, es la misma caja del Airman pero con la esfera B. Yo tengo un Airman 2801LE y puedo confirmar por la foto que la caja es la misma.

Saludos :)
 
Me gusta mucho;que tamaño tiene? 40,42?
 
lindo

me gusta mucho
 
  • #10
Un reloj, impresionante y con matices muy de piloto.
 
  • #11
Buenoooo......
La que has liado....

Habrá que ir a por él ¿no? ;-)
 
  • #12
Pues siento disentir pero es que a mi este tipo de reloj no me gusta (los flieger, pilot, aviacion o como queramos llamrlos) y este modelo en concreto menos aún. No me gusta la disposición de los dígitos de las horas y ménos aún el hecho de que las agujas del reloj tapen toda la numeración del reloj. En fin, ya se sabe aquello que para gustos colores y para colores flores. Yo desde luego no me lo compraría.
 
  • #13
Me encanta, es un reloj precioso. Hay otros fabricantes que tienen en catálogo lo que podemos considerar que es el mismo dial o casi idéntico, y lo bueno es que hay tamaños para elegir a gusto del cosumidor : Stowa en 40, Laco en 42, Steinhart en 44 y 47 ... bueno vale, todavía no hay talla señorita, aunque tampoco creo que tuviese mucho éxito.
 
  • #14
Me encanta este reloj tipo piloto
 
  • #15
Bonito reloj, aunque me quedo con la esfera del Flieger sin logo - más limpio ;-)
 
  • #16
A mi me gusta más el otro tipo de esfera. Es más limpia.

Un saludo
 
  • #17
Y no es cierto que en estas fotos parece más grande y grueso que el modelo "A"??:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
El reloj me encanta, pero las correas que monta Stowa es que me parecen todas horribles... in my opnion eh !!! Yo creo que los dos "botones" metálicos por lateral no termianan de darle un buen aire a sus relojes. :hmm:
 
  • #19
Me gusta, porque es bastante fiel al original; La corona es una de las que se montaron en los años 40, no tiene logo, las agujas azules, supongo seran de las "buenas".- Lo que no me gusta es el diametro de 40 mm.- Este reloj me gusta más entre 42/44 mm.-
Por otra parte STOWA y LACO, son las dos unicas marcas suministradoras de la LUFTWAFE que siguen haciendo FLIEGER con esferas A y B.-

¿Que precio tendra?
 
  • #20
Me gusta, porque es bastante fiel al original; La corona es una de las que se montaron en los años 40, no tiene logo, las agujas azules, supongo seran de las "buenas".- Lo que no me gusta es el diametro de 40 mm.- Este reloj me gusta más entre 42/44 mm.-
Por otra parte STOWA y LACO, son las dos unicas marcas suministradoras de la LUFTWAFE que siguen haciendo FLIEGER con esferas A y B.-

¿Que precio tendra?


Coincido con Antonio, si la esfera es de 40 mm, se queda pequeña para este tipo de relojes. Hay que tener en cuenta que los originales eran realmente relojes de vuelo. Grandes y con buena luminiscencia para que se vieran bien de un solo golpe de vista y con la poca luz de las cabinas en los vuelos nocturnos. Además las coronas y los biseles tenían que ser grandes y estriados para poder manejarse con los guantes de vuelo, que ran muy gruesos ya que las calefacciones de entonces no eran lo que son ahora. También las correas tenían que ser fuertes y generosas en dimensiones ya que los relojes se solían poner por encima del traje o guantes de vuelo.

Sobre el reloj, el resto, correa incluida, perfecto.

Saludos.:bye:
 
  • #21
Por fin una foto del Baumuster B de Stowa!!


lostimage.jpg



Muy apetecible, como todo lo de Jörg :yes:

Saludos

En cuanto lo saquen en formato Airman Original con el calibre Durowe.... me apunto uno.
 
  • #23
  • #24
Estaremos atentos, más que nada por el calibre.
 
  • #25
Precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie