• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva conjunta de Laco

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Personalmente sólo compraría un Laco con un descuento de este tipo. El modelo de carga manual con 2801, zafiro y agujas azuladas podría quedar sobre los 600 en vez de 850
lostlink.jpg
 
Personalmente sólo compraría un Laco con un descuento de este tipo. El modelo de carga manual con 2801, zafiro y agujas azuladas podría quedar sobre los 600 en vez de 850
lostlink.jpg


Corrijo, ya he entrado en la zona de conjunta
 
Última edición:
No paras Nico !

te planteas el 2801??
 
Es un "fliegeradicto" :D
 
Hola llevo ya tiempo leyendo en este foro y me he decidido a registrarme porque me encantan los relojes, y cuanto mas aprendo de este mundo mas cuenta me doy que no se nada:pardon:.

la conjunta sigue abierta?, porque estoy muy interesado en el LACO PILOT 42 Tipo A Bremen 861692 Automatico

Soy nuevo en esto de las conjuntas, por lo que si alguien me resume básicamente como se hace, os lo agradecería muchísimo.

Gracias a todos.


Un saludo.
 
Pasate por el sub-foro de conjuntas. No sé si esta llego a buen puerto.
 
Me la voy a pensar seriamente.
 
Todavia se puede entrar?
 
  • #10
Laco era una de mis marcas futuribles , aunque despues del subidón de tarifas la he borrado de la lista
 
  • #11
Personalmente sólo compraría un Laco con un descuento de este tipo. El modelo de carga manual con 2801, zafiro y agujas azuladas podría quedar sobre los 600 en vez de 850
lostlink.jpg

Nico, no veo en la web de Laco ningún Pilot manual con movimiento 2801. Solo los veo con 2804.2. Ya no los fabrican con 2801?
 
  • #12
Buenos dias a todos

Despues de mucho leeros tambien me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena a este peculiar y apasionante mundo de los relojes.
Si se abriera una conjunta para Laco me lo pensaria muy seriamente ya que el Müster me tiene enamorado.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #13
The sentinel creo que sigue abierta una conjunta de vostock y laco hasta el 10 de enero, busca en el subforo de conjuntas.
 
  • #14
Nico, no veo en la web de Laco ningún Pilot manual con movimiento 2801. Solo los veo con 2804.2. Ya no los fabrican con 2801?

La única diferencia es el fechador, que no se ve. ¿ O quizás la 2804-2 no tenía parada de segundero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie