• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades UHR

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Dar un vistazo aqui.

lostlink.jpg



¿que os parecen?. A mi me gustan.:drool:
 
A mi,esteticamente,no me acaban de llamar ::blush::
 
No me dicen nada. :yawn:
 
Veo toda la colección muy parecida, las cajas son de un diseño muy similar y DMHO bastante sosillos en general.
 
El modelo UHR-551 es precioso :ok::

Monta ETA, a un precio rozando lo razonable. Entiendo que ya puestos a esa cota uno tire por un Laco, pero bueno, no quita que es un flieger atractivo.

Saludos
 
Más de lo mismo :ops:
 
pues a mi me ha gustado alguno esa marca es de fiar-
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:a mi no pero para los que teneis avioneta ,puede molar no??
 
  • #10
Pues no me llama mucho esta marca, la verdad que me parecen bastante "sosos" sus modelos.
 
  • #11
pues a mi si me gustan, me recuerdan a los iwc
 
  • #12
No es por llevar la contraria, pero no acaban de convencerme. Un saludo.
 
  • #13
A mi tambien me gustan.
Los relojes de piloto tipo flieger son sosos por naturaleza y tienen todos la misma estetica...no se que es lo que tienen que decir...::Dbt::

Bien por Uhr,esta haciendo las cosas bastante bien:yes:
me gusta este:

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi tambien me gustan.
Los relojes de piloto tipo flieger son sosos por naturaleza y tienen todos la misma estetica...no se que es lo que tienen que decir...::Dbt::

Bien por Uhr,esta haciendo las cosas bastante bien:yes:
me gusta este:

lostimage.jpg

Eso mismo pense yo ;-)
Luego ven IWC, un laco, o un steinhart y la gente flipa :D :-P
 
  • #15
Pues viendo la calidad de los cepillados y pulidos que tienen los modelos crono y el precio que tienen estos flieger preferiria por un poco mas adquirir un archimede.
 
  • #16
Pues a mi no me parecen mal y de precios estan ajustados
 
  • #17
ya sabeis el dicho, para gusto los colores. Pero a mi no me llaman especialmente lo veo un poco soso y toda la colección muy similar
 
  • #18
Así me gusta, UHRgando para encontrar relojes mata-cri, tienen buen aspecto, como fliegers que son, sin el prestigio de marcas reconocidas y sin el atractivo de relojes de autor en plan independientes, pero por el precio poco más se puede pedir.
 
  • #19
No estan mal, pero me quedo con laco.
 
  • #20
El precio está muy bien; un reloj con una eta 2824 y un acabado aceptable por 249 € ¿qué más se puede pedir?. Me gusta éste pero me gustaría más si no tuviera la marca UHR en el dial; EMO lo recarga un poco. También le sobra el datario a las 3.
 
Última edición:
  • #21
Cuidado que las fotos son muy malas...con algo mejor la cosa cambia;-)...

390383d1298037140-review-uhr-283-automatic-chronograph-uhr_01.jpg


Siendo honesto y encantandome archimede de siempre...no creo haya gran diferencia,puede que tenga algo mas de refinamiento pero...el calibre es el basico basico igual...y sin firmar,tambien es el mismo que usa certina o tissot,con sistema novodiac.Es el mas barato de los 2824-2.

Obviamente prefiero a archimede yo tambien;-),no porque este mejor hecho sino por su grado manufacturero de componentes,pero son 325 euros,95 mas si se quiere un simple rotor firmado...no los regalan,claro que los Uhr no llevan zafiro;-)...tampoco los regalan...pero por esa regla de tres me quedo con poljot...160 euros y listo...

image27572.jpg
PoljotAviatorbrownbundonsideangled.jpg
 
Última edición:
  • #22
hola. hay algun modelo que no esta nada mal y ademas a buen precio. un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie