• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en esta sección con su primer reloj que puede ser incluido en esta definición

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros! Me presento por esta sección por la que poco he pasado, solo para leer, antes donde mas tiempo pasaba era en la sección de japoneses y de divers, pero ha llegado un reloj que puede entrar en esta sección, el Hamilton Khaki Pioneer Mechanical. :D

He dejado una review del mismo https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-mechanical-h60419533.171855/ y como seguramente me pedireis algunas fotos igualmente, os pongo unas pocas aquí:

5603728011_eb95f25fc9_z.jpg

5604314308_402fb4ef43_z.jpg

5604335776_208c925029_z.jpg

5603771389_7e5ac89723_z.jpg

5604373488_eb33bfb2c3_z.jpg


Y para acabar, duda tonta... ¿Los Citizen Pilot 24H/Nighthawk entrarian en la definición? Teniendo en cuenta que llevan la regla de cálculo etc.
 
Me gusta mucho ese reloj, me lo probé y sólo le encontré un defecto, ser un poco pequeño de caja ,para mi gusto con 44 mm. perfecto. Por lo demás , caja, números agujas y calidad/precio(como todos los Hamilton-tengo varios)realmente bonito.
¿ con una corona tipo cebolla qué tal quedaría....? . Yo soy el que está ahora re-descubriendo los "japos"
Que lo disfrutes . Un saludo
 
Gracias por tus fotos,La verdad es que este Hami tiene ese aire de otros tiempos,de los años 30 y 40,con sus agujas de catedral , su bisel acanalado y la correa tipo Bund

Claro que los Nighthawk tienen cabida aquí;son relojes de tipo Pilot,con una regla de cálculo de combustible y algunos hasta con funciones GMT


Un saludo
 
Me gusta mucho ese reloj, me lo probé y sólo le encontré un defecto, ser un poco pequeño de caja ,para mi gusto con 44 mm. perfecto. Por lo demás , caja, números agujas y calidad/precio(como todos los Hamilton-tengo varios)realmente bonito.
¿ con una corona tipo cebolla qué tal quedaría....? . Yo soy el que está ahora re-descubriendo los "japos"
Que lo disfrutes . Un saludo
Vaya, pues yo estoy acostumbrado a llevar el Sumo, que es bastante grande, y la medida de este Hamilton me ha parecido exactamente adecuada, supongo que no estoy acostumbrado a relojes con un bisel fino y eso me hace verlos mas grandes. :D Hay 3 versiones de la serie Pioneer, y dos de ellas llevan corona de cebolla. Primero el Team Earth:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el otro, en beige:
lostimage.jpg


El único motivo para decidirme por la versión Mechanical fue el fechador, creo que está muy mal integrado. Ademas, viendo imagenes reales del Team Earth se aprecia que el acabado es distinto, no es arenado, y me parece un acabado que deja bastante que desear:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por tus fotos,La verdad es que este Hami tiene ese aire de otros tiempos,de los años 30 y 40,con sus agujas de catedral , su bisel acanalado y la correa tipo Bund

Claro que los Nighthawk tienen cabida aquí;son relojes de tipo Pilot,con una regla de cálculo de combustible y algunos hasta con funciones GMT


Un saludo
Me gusta mucho ese aire que desprende a primera mitad del siglo pasado. :)

Y en ese caso, tengo otros 3 que puedo presentar... Pongo una foto antigua.

5022720337_c77854a49f_z.jpg
 
Eres un visisillo de los Nighthawk! :D;-) Siempre me ronda la idea de hacerme con uno de los radiocontorolados! :hmm::hmm:
 
Muy interesante este reloj, e interesante revisión. ¡Gracias por ella! Yo últimamente estoy desarrollando un interés por los relojes militares... :)
 
Eres un visisillo de los Nighthawk! :D;-) Siempre me ronda la idea de hacerme con uno de los radiocontorolados! :hmm::hmm:
Pues si, cuando empecé con los relojes me dio fuerte con estos Citizen. :D A mi el radiocontrolado no me acaba, su esfera me parece bastante mas sosa...

Muy interesante este reloj, e interesante revisión. ¡Gracias por ella! Yo últimamente estoy desarrollando un interés por los relojes militares... :)
Muchas gracias por estas palabras, y de nada, para eso estamos compañero, para compartir una bonita afición y aprender unos de otros. :ok::
 
Hola Luda, bienvenido a este magnífico subforo:yhoo::. Tengo que darte una enhorabuena doble: la primera por esa adquisición en forma de Hamilton, que es preciosa, y la segunda, por la magnífica review que hiciste de él. A mí me parece un reloj muy bonito. Sin duda, un futurible.

Salud y suerte,:friends:
 
Hola Luda, bienvenido a este magnífico subforo:yhoo::. Tengo que darte una enhorabuena doble: la primera por esa adquisición en forma de Hamilton, que es preciosa, y la segunda, por la magnífica review que hiciste de él. A mí me parece un reloj muy bonito. Sin duda, un futurible.

Salud y suerte,:friends:
Muchas gracias por estas palabras, siempre trato de hacer las cosas bien ya que las hago. :-P Nos iremos viendo por este subforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie