• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

No me he podido resistir ya que , el personal esta poniendo unas cosas muy chulas.

Pues me he comprado una cosita con "Flecha gorda ":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pongo la tapa a ver s alguien sabe lo que es,:whist:::whist:: todabia no lo tengo pero espero que llegue pronto.


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Yo voto por un precioso cronógrafo militar. Y os digo que os estáis pasando. Bastante ya toca sufrir de envidia viendo las presentaciones de César. Cortaros un pelo, chiquillos. :-P

En serio, a ver si es lo que supongo, llega pronto y lo compartes. Enhorabuena.
 
Yo voto por un precioso cronógrafo militar. Y os digo que os estáis pasando. Bastante ya toca sufrir de envidia viendo las presentaciones de César. Cortaros un pelo, chiquillos. :-P

En serio, a ver si es lo que supongo, llega pronto y lo compartes. Enhorabuena.

:Cheers:. Yo tambien creo haber visto esta trasera en algun lado pero ahora no caigo. Le dare una vuelta al coco. Vaya suspense. Que te llegue bien y lo veamos ;-). Por cierto, igual dentro de poco hay alguna que otra sorpresilla tambien....:flirt:.
 
A ver si acierto...........




CIMG3554Medium.jpg




CIMG3557Medium.jpg
 
Estimados Amigos y en especial Sr. Fus:

Que calladito te tenias que eras un hunter de cuidado ............:ok:::ok:::ok:::ok::

Efectivamente es un cronometro de pulsera para artilleria, del almirantazgo Britanico :ok:::ok:::ok::


Un abrazo

F.Boctok
 
Estimados Amigos y en especial Sr. Fus:

Que calladito te tenias que eras un hunter de cuidado ............:ok:::ok:::ok:::ok::

Efectivamente es un cronometro de pulsera para artilleria, del almirantazgo Britanico :ok:::ok:::ok::


Un abrazo

F.Boctok

Que cosa mas chula! Pues no habria caido. Muy curiso que el cronometro sea de pulsera. Gran adquisicion, enhorabuena!
 
Joé... Qué bonito. Ya le harás una review en condiciones, cuando te llegue. Que lo disfrutes!!
 
Hola compañero ,este se me ha escapado ,estoy perdiendo facultades.Que lo disfrutes.
 
Ostras, esta semana está saliendo cada cacho relojaco, acabo de ver el de CesarCO...¡Y que pasada Boctok!:ok:: ¡grande el cronómetro de artillería naval british! :clap:
 
  • #10
Crono de artillería... me tenéis pillado!
Que cosa más chula maestro, queremos fotos ipso facto llegue el bicho ;-)
 
  • #11
fus, cariño, ¡ qué ojo ! Yo no hubiese sido capaz de acertar ni en un millón de años.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie