• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han gustado los Sinn

  • Iniciador del hilo Ferdydurke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferdydurke

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros

Hace unos días vi algunos Sinn al natural y me llevé una decepción. No dudo de su calidad ni cuestiono el gusto de sus admiradores, pero lo que es eso que llaman "calidad percibida"... Horas antes mi amigo y yo habíamos estado viendo unos Fortis impresionantes de acabados (caja, cristal, pulsera incrustada, etc.) quizás eso nos influyera a los dos.
Francamente, si además tenemos en cuenta el precio es que no hay comparación.
Me gustaría saber que pensáis al respecto.

Un saludo a todos
 
Que efectivamente no hay comparación. Donde esté Sinn que se quite Fortis. :D
 
Yo no conozco ningún Fortis con mejor calidad que un Sinn, la verdad, es raro.

Saludos
 
La calidad es la calidad, y no tiene nada de subjetivo. Esto se puede demostrar con datos y no tiene nada de subjetivo. Ahora bien, si hablamos de gustos, entramos en otro tema, para gustos los colores.
 
personalmente a mi no me gustan lo Sinn,se parecen a un Lotus. Opinión personal y hablo sin haber tenido nunca uno en la muñeca.
 
A mi sí me gustan. Lo único que me hace dudar, es su tamano :whist::
 
personalmente a mi no me gustan lo Sinn,se parecen a un Lotus. Opinión personal y hablo sin haber tenido nunca uno en la muñeca.

¿Qué coj***s dices? Vamos, lo que se dice una opinión con fundamento.
 
Sí, se parecen a los Lotus, en calidad y en todo... :D

lostimage.jpg
 
Yo tengo un Fortis y creo que proximamente tendré un Sinn de calidad andan muy parejos;en lo que pueden flaquear los Sinn es en sus correas...pero no en acabados o tecnología aplicada:Son marcas complementarias...Fortis tiene unas cajas impresionantes,Sinn el acabado tegiment.No sabemos que modelos has visto de cada marca...ahora bien los Sinn son mas minoritarios o de culto...sus detalles hay que saber que los llevan...no sólo es lo que se ve.Yo estoy ahora pensando en un 756...antimagnetismo cápsula antihumedad,acabado tegiment...creo que no es moco de pavo...A mi me encantan las 2 marcas.
 
  • #10
personalmente a mi no me gustan lo Sinn,se parecen a un Lotus. Opinión personal y hablo sin haber tenido nunca uno en la muñeca.


Deberías probarte un Sinn 756,103 st, el regulador, U2 ,U1000.Por desgracia hace unos años malgasté el dinero en un Lotus....y maldita la hora...:-(( el argón del Lotus se escapó cuando cayo desde poca altura y se salió el cristal....::Dbt::::Dbt:: o es que no llevaba argón???? En serio y perdona por la broma hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia de calidad y de diseño...por decirlo de alguna forma
 
Última edición:
  • #11
desde hace una semanita tengo un u1 y te puedo decir que no tiene los acabados del omega po, por decirte uno que tengo muy por la mano, pero no tiene nada que desmerecerle a este. el sinn es mas sobrio pero esta rematado de una forma soberbia. la verdad es que lo compre a ciegas y con un poco de miedo pues nunca habia visto uno en persona. y nada mas abrir la cajita me dejo perplejo. cristal, bisel con tegiment, pulsera arenada... encantado. duro, pesadito (200 grs) y austero en acabados superfluos. creo que no sera mi ultimo sinn... pero obviamente es una opinion personal. ciao
 
  • #12
Tranquilo suele pasar...no es lo mismo la calidad alemana,que la suiza,la alemana está,y la suiza,digo en muchos casos,se vé...me explico,la gente llama calidad a lo bonito y brillante,lo que llama la atencion...vamos,sin embargo ven un U1 con ese acero mate,y ese bisel tan "feo"y esas esferas tan sosas...y no les dicen nada...pero a mí lo que me dice es el nivel de cultura relojera,y distingue a los que leen y se informan,de los que compran solo por los ojos.
No pasa nada,de Sinn solo hay unos cuantos modelos me me gustan,pero eso es personal,porque no dejo de admirarlos,y sé que tienen calidad y seguramente mas que la de los relojes suizos de su rango de precios o mas caros....
Vamos a no mencionar,que este foro,se creó gracias a ellos:D:-P
 
  • #13
En acabados no sé,lo que si sé es que es mas duro,aguanta mas caña y envejecerá muchiiiisimo mejor que el PO.....;-)
 
  • #15
Pues he visto el Sinn el acabado tegiment creo que era el 756 de Pet el otro dia en la miniquedada de Santander y me impresiono tenía dos años y ni una micro raya en ningún sitio de la caja y transmite una calidad impresionante me sorprendio gratamente
 
  • #16
Hola compañeros

Hace unos días vi algunos Sinn al natural y me llevé una decepción. No dudo de su calidad ni cuestiono el gusto de sus admiradores, pero lo que es eso que llaman "calidad percibida"... Horas antes mi amigo y yo habíamos estado viendo unos Fortis impresionantes de acabados (caja, cristal, pulsera incrustada, etc.) quizás eso nos influyera a los dos.
Francamente, si además tenemos en cuenta el precio es que no hay comparación.
Me gustaría saber que pensáis al respecto.

Un saludo a todos
Que Dios te conserve esa vista o me ilumine la mía, son de las pocas marcas contados con muy poquitos dedos, que rebosan calidad percibida o no percibida por el precio que pagas. a tu eje. me remito diferimos en calidades, gustos y apreciaciones Lo Siento.
Saludos
 
  • #17
Creo sinceramente que la calidad de Fortis si es comparable perfectamente a la de Sinn. No, es que anteponga una marca a la otra, dado que la terminacion de las piezas son en ambas magnificas, pero creo que no le hacen justicia a Fortis algunos comentarios en este hilo.
 
  • #18
Yo tambien soy de la opinión de que los Sinn transmiten gran calidad,tienen unos acabados estuperndos pero,como ya se ha dicho el tema de las correas.....sobre todo en sus modelos de piel,pues las de silicona tienen buena pinta.
 
  • #19
hay algunos modelos de sinn que me encantan(ese artik azul,:drool::drool::drool:),y uno de fortis que para mi gusto sería el EL RELOJ,ese con el que decides tener no mas alla de otro: el fortis crono con alarma!

lastima del precio y no hay forma de pillar ninguno de segunda mano!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
Yo estoy pirrado por un fortis cosmonaut, pero tambien es verdad que no conozco casi nada de sinn. Quiza esteticamente me gusten mas los fortis. Salu2.
 
  • #21
Por lo menos eres original al elegir la marca a criticar...
Ya me temía otro hilo con el título "No me gustan los Rolex"
 
  • #22
A mi la verdad siempre me han parecido bastante feos, pero no obstante deben ser buenos relojes, porque si no, no hablarían tan bien de ellos aquí en el foro. Ahora bien, a mi me parecen horrorosos...
 
  • #24
La percepción es algo muy personal, por lo tanto comprendo que te guste más el Fortis.
Hay muchos foreros a los que no les gustan relojes, que forman parte del culto general y es comprensible, aunque haya veces que nos resulte raro.
 
  • #25
Me parecen increíble los acabados de Sinn. Sólo hay que ver el U1, U2...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie