• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme, tengo que presentar el SPEAKER MARTIN WEEMS .

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimado Amigos:

Hace un tiempo que me rondaba la idea de hacer un homenaje a uno de lo relojes mas iconicos de la Historia

El WEEMS, este reloj que ya colgué un reportaje hace un tiempo, un icono.

https://relojes-especiales.com/thre...a-desarollo-de-phillip-van-horn-weems.374227/

Contento con mis dos piezas un dia se me cruza una carrura de weems por el camino, y claro no la voy a dejar ir :D:D:D:D

Claro que al no haber tapa , casi me vuelvo Chino, y claro hay que hacer lo que hay que hacer :D:D:D:D

https://relojes-especiales.com/thre...un-reloj-con-material-de-contingencia.398449/

Y asi nace este mutante con corazon de AS 1240 pero que en el fondo es creo que ni niño favorito

Mi personal homenaje a este Grandisimo reloj :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: el Speaker Martin Weems , por cierto la corona de las 2 esta operativa:ok:::ok:::ok::. Enseñare en otro post el arduo curro de este relojito


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Yo, cuando veo un hilo dónde alguien está MUY contento por su reloj, y además lo está por ser su creación, me paso de largo la opinión y me centro directamente en la alegria/envidia que me genera.

pues eso ¡Felicidades!

y que envidia saber hacer cosas así. Entre este hilo y el compañero que hace esferas temáticas, pienso en las posibilidades que tengo "si" me atreviese a 'intervenir' algún reloj.
 
Enhorabuena amigo!! Esta fantástico y me alegra que te guste tanto.


Saludos
 
Enhorabuena por la nueva creación. Cada vez quedáis menos relojeros independientes ;-)
A ver si no se hace esperar esa review de todo el proceso
un saludo!!!
 
Estás hecho un maestro relojero querido Dani, una labor que pocos mortales somos capaz ni siquiera de iniciar. Te lo has pasado pipa y además el resultado es excelente, con algunas apreciaciones que ya te comenté.:D:ok::
 
Te ha quedado estupendo Dani, me gusta mucho y me encanta como has solucionado el tema de la tapa jeje, menudo ingenio. Y lo mejor de todo que se nota que has disfrutado con el proyecto.

Disfrutalo mucho que es una guapada
 
Qué maravilla!!
Eres un artista con un ingenio brutal.
Admirable!
 
Enhorabuena artista!. Te ha quedado muy bien. Relojazo el Weems (salvo por el tamaño). Salu2!
 
  • #10
Eres un fenómeno. Gracias por el detalle del proceso de creación y mostrar el resultado.
 
  • #11
muy bonito y muy unico, a disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena!!! Ha quedado fenomenal
 
  • #13
Daniel, eres el puto amo.

Un abrazo, majo. :friends:
 
  • #14
Una maravilla, enhorabuena
 
  • #15
Me has dejado " pasmao". Francamente no se que decir... Solo una pregunta ¿ el proceso de pintado del dial como fue ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie