• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo pumuki1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pumuki1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Solicito vuestra ayuda, ya que estoy en tratos con una persona para hacer un cambio y me han surgido las dudas sobre si será verdadero o no el reloj que me ofrece.
El reloj en sí es un Zeno Watch Basel pilot con esfera de carbono.
Por lo que he visto por la Red parece que es original, pero me surge la duda, porque los que he visto llevan la leyenda "30 meters" y éste no la lleva. La trasera también se ve igual al original, pero al ser poco conocedor de los movimientos, no sé si será original. Marca en la trasera que el movimiento es un eta 2836 y la referencia ref. P554/1
Os pongo unas fotos (que aunque no son buenas) para ver si me podéis sacar de mis dudas.
Muchas gracias anticipadas u un saludo.
lostimage.jpg
48690218207c99d83811435d3c50875f.jpg
353c0faab4b30665b62d589d1f91e3df.jpg
6c5f8a96a25d3fae7830c100a1208e0b.jpg
 
Ahorra si ese es original o no, ni idea. Con esas fotos es dificil apreciar detalles.
Tampoco se si es una marca muy falsificada o no la verdad.
Suerte.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie