• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber de relojes relacionados con submarinos

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Por motivos laborales y ya sentimentales tengo curiosidad por saber si hay alguna marca de relojes que suministre relojes relacionados con el mundo de los submarinos( sé que Vostok tiene un par y UBoat solo el nombre).

Conocéis alguna marca y modelos? Gracias a todos de antemano
 
Ya tienes el tuyo:drool::drool:.

lostlink.jpg
 
Y es una magnifica marca.
El acero tegimentado, duro como el solo.
 
Pues desconocía la marca. La verdad que hay pocos modelos que vieron la luz. Una edición limitada muy bonitos por cierto. Muchas gracias por la información.
 
Me encanta este reloj no sabia que existia y mucho menos que es Gallego, otro daydate de los que me gustay con un diseño no muy visto.
 
Pues mira, aquí tienes uno que se hizo en otro foro relojero en honor a un submarino español....el S-80. Está firmado por la marca Prometheus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj relacionado con submarinos sería un 24 horas.

También uno que llevara en el bisel los turnos de guardia de 4 horas típicos de abordo.

Como este raketa de ercroki

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sois unos cracks de verdad. Unificar estas pasiones para mi es algo muy especial y sinceramente cualquier aportación es muy pero que muy bien recibida. Gracyas
 
  • #11
reloj de submarinos

Este lo he encontrado por ahí:
 

Archivos adjuntos

  • vostok submarino.jpg
    vostok submarino.jpg
    38,8 KB · Visitas: 37
  • #12
Por internet en ebay tienes raketas dedicados al u 100 y al capitan schettke
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie