• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito financiacion para nuevo proyecto ...........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

Estaba yo buscando cosas de las mias por internet, ya hay que ver que cosas se venden y que gran desgracia ser pobre :-((:-((:-((

Por si alguen esta interesado voy a poner este enlace por que si alguien lo compra, por Dios que me llame para limpiar, pintar, etc... prometo no cobrar me conformo con un paseo :D:D



Aqui va el enlace:


lostlink.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Hombre es baratito, yo te lo compro si tu pagas el combustible.:D

En Lisboa le sabrían dar uso a ese avión.:whist:: Bien anclado en tierra
 
Dejaros de chuminadas. Cuando era un crío mi hermano trajo a casa una maqueta de esta fiera

366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg



Su cañón era una verdadera máquina de disparar. Ese Fairchild parecía diseñado por el mismísimo Satán. Hace muchos,muchos años.............si no lo conocíais leerlo. Imponente, ¡uf!. Una pena para lo que sirve. Pero es bello.

Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Archivos adjuntos

  • 366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg
    366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 16
Me parece que solo venden un pasaje para el ultimo vuelo del avion y no el avion en si ???? o eso me ha parecido leer...
Leeros la descripcion de la venta en ebay.
 
Última edición:
Uffff ese thunderbolt! Si hablamos de cañones, ese es LA MÁQUINA. Por si fuera poco, el avioncito debe aguantar metralla como para tumbar a tres Lancaster, era (es) casi imposible de tirar a tierra.
Pero vamos, que con el Lancaster mismo, o con un pasaje para un vuelo de un cuarto de hora, me harían muy feliz.
Saludos.
 
Tiene 1 puja, al final te has tirado al barro o que?? Jejejejejeje :laughing1:
 
Supongo que por esa pasta te dejaran pilotarlo un rato
 
Me parece que solo venden un pasaje para el ultimo vuelo del avion y no el avion en si ???? o eso me ha parecido leer...
Leeros la descripcion de la venta en ebay.

Correcto
 
  • #10
El A10 conocido como el Cañon Volador, prácticamente es eso: Un cañón, tan potente que a cada ráfaga que daba, le restaba varias millas de velocidad al avión y sus municiones de uranio empobrecido destrozaban los tanques como si fueran de juguete, precioso avion
 
  • #11
Dejaros de chuminadas. Cuando era un crío mi hermano trajo a casa una maqueta de esta fiera

366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg



Su cañón era una verdadera máquina de disparar. Ese Fairchild parecía diseñado por el mismísimo Satán. Hace muchos,muchos años.............si no lo conocíais leerlo. Imponente, ¡uf!. Una pena para lo que sirve. Pero es bello.

Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso es jugar con la historia, hay que buscar coetáneos al bombardero inglés, si te parece poco el 109 podemos echar mano al búho, Heinkel 219 Uhu, en junio del 43 el Mayor Streib con uno de estos pajaros se cepillo a 5 él solito.

lostimage.jpg


Por cierto a los que os gusten los comics no os perdáis al Gran Duque del extraordinario dibujante
lostlink.jpg
, una delicia


Grand%2BDuc%2BHugault.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg
    366a6b0e28f1161e0d2145faa9b3123f_zps78eb56d4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • Grand%2BDuc%2BHugault.jpg
    Grand%2BDuc%2BHugault.jpg
    31,2 KB · Visitas: 13
  • #12
Quien pudiese, tremenda aventura......Yo que trabajo en el mundillo de la aviación militar sueño con poder montarme algún día en el proyecto del que participo.....

De todas maneras como en mis relojes, los vintage son una delicia.

Saludos!!
 
  • #13
Estimados Amiguetes:

Como siempre mi ingles me juega malas pasadas, efectivamente es un vuelo y no el Lancaster, vamos ya decia yo que me parecia muy barato el precio de salida :D

Vamos que supongo que por el precio que pensaba que valia no te compras ni los que llenaban los campos de aviacion en carton , tela y madera para la invasion de Patton en el Pas de Calais, tambien llamado el ejercito fantasma.

Aunque un avioncito del tamaño de un Lancaster o un B-17 de carton y tela y madera se podia convertir en una preciosa cabaña en el monte :ok:::ok:: y serian la envidia de todos los Caseros :laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #14
Perdon pero las del cal. 50 operativas ehhh que asi no se hacercan visitas indeseables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie