• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hace unos meses adquirí en el FCvR un Mondia Monoelica Big Pilot en bastante buen estado que traía un caucho muy bonito pero que lamentablemente se rompió al poco de tenerlo (no se si accidentalmente o por deterioro), la cuestión es que no logro localizar un distribuidor de dicha marca para comprar una correa original o en su defecto comprar una correa (aquí pido ayuda) de piel que le quede bien.... me gusta alguna Hirsch (modelo Knight o Carbon, Mariner, Liberty) negra con pespunte blanco, pero quería conocer opiniones de gente con mas experiencia/gusto. Espero vuestras opiniones, gracias de antemano. Asimismo si alguien me puede indicar donde localizar la original será igualmente agradecido.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • mondia.jpg
    mondia.jpg
    74,5 KB · Visitas: 53
Que te parece una Nato de color chocolate de cuero, le daria un aire muy pilot

Un saludo


F.Boctok
 
Correa

Hola, si algo de eso estaba pensando, si me puedes dirigir a alguna página o mostrarme alguna foto te estaré agradecido, gracias por la ayuda
 
Sigo buscando, por favor opinar moderadamente......(jejeje) no se me llene esto de respuestas........
 
No me lo puedo creer, que solo tenga una opinión/sugerencia después de 122 visitas........:huh:, en fin sigo buscando (aunque igual busco donde no debo o no gusta el reloj o no gusto yo)
 
Natos cuero chocolate si mal no recuerdo en el FcvA strapband tenia.
 
Primero aqui son todos bienvenidos, no te enfades si andamos un poco liados.

En mi caso estoy preparando un post de 10 folios ( sin contar con las fotos) que me esta agotando es por eso que no se pude estar en misa y repicando



La que te recomiendo es la de el forero Trvilanova, el cuual es patrocinador del foro en el foro de compraventa de accesorios suele vender.

Tambien tiene en su pag web la que te voy a poner es el directo a la NATO DE CUERO MARRON VINTAGE ESPECTACULAR

lostlink.jpg




Un saludo

F.Boctok
 
Gracias compañero forero, a veces me sale la vena satírica......en fin sigo pensando y mirando, gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie