• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato Hamilton Khaki Mecánico

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aunque escribo poco en el foro, os sigo con asiduidad.

He estado construyendo un proyecto de correa NATO para el Kahki. Como el cuero es otra de mis pasiones, aquí os dejo algunas fotos para que me digáis que os parece.

Tengo que decir, que es un prototipo de correa, ya que quería utilizar el ardillón que trae la correa original. Ya sabéis los que tenéis el reloj que el ancho de la correa es decreciente. También quiero ponerle doble piel a la parte que no lleva el ardillón.

El cuero es de potro al curtido natural. El hilo es natural de cáñamo encerado con cerote. Y los adornos están hechos al fuego.

Sin más, las fotos:

[URLhttps://drive.google.com/open?id=0B--EnoiWGYPtZFlvUzNiM25YNVU][/URL]

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Salu2 y espero que os guste cómo queda.


Rendere possibile lo impossibile
 
Qué pasada! Tienes que estar orgulloso de sacar una correa así de un trozo de cuero y un poco de hilo. Mi enhorabuena.
 
Muchas gracias!!


Rendere possibile lo impossibile
 
Te ha quedado estupendamente, le da otro aire totalmente diferente al reloj, gran trabajo compi! :flirt:
 
Muy guapa gran trabajo yo tengo uno y ya me has picado con el gusanillo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo, sí señor.
 
Buen trabajo amigo ;-), menuda habilidad.



Saludos
 
A quedado estupenda buen trabajo y buena maña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie