• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato grande

  • Iniciador del hilo palamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprar una correa Nato de mayor longitud que las que encuentro por las tiendas para poder sujetarme el reloj en la pierna cuando vuelo con la Bucker. Dentro de poco empezarán bajar las temperaturas y al volar con un descapotable se nota mas el fresquito y al llevar mas ropa el reloj me queda muy incómodo de ver en la muñeca.
Si alguno de vosotros sabéis donde quedaría muy agradecido
Saludos
 
Hola compañeros, quiero comprar una correa Nato de mayor longitud que las que encuentro por las tiendas para poder sujetarme el reloj en la pierna cuando vuelo con la Bucker. Dentro de poco empezarán bajar las temperaturas y al volar con un descapotable se nota mas el fresquito y al llevar mas ropa el reloj me queda muy incómodo de ver en la muñeca.
Si alguno de vosotros sabéis donde quedaría muy agradecido
Saludos

Busca NATO 12 inches / 300mm. Puedes intentar confirmar previamente que con esa longitud tengas suficiente.

Otra búsqueda que puedes hacer, aunque no sea exactamente una NATO, es algo del estilo de "NASA watch strap" o "NASA watch band".
 
Poniendo el reloj en una pierna te va a quedar en ángulo recto con la vista así que no sé como vas a ver la hora.

Prueba primero con ella en el water a ver si ves la hora sin soltar el champú.
 
Poniendo el reloj en una pierna te va a quedar en ángulo recto con la vista así que no sé como vas a ver la hora.

Prueba primero con ella en el water a ver si ves la hora sin soltar el champú.

No se yo si se refería a eso exactamente... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie