Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Nato grande - Fliegers y relojes militares

palamo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Nato grande

Hola compañeros, quiero comprar una correa Nato de mayor longitud que las que encuentro por las tiendas para poder sujetarme el reloj en la pierna cuando vuelo con la Bucker. Dentro de poco empezarán bajar las temperaturas y al volar con un descapotable se nota mas el fresquito y al llevar mas ropa el reloj me queda muy incómodo de ver en la muñeca.
    Si alguno de vosotros sabéis donde quedaría muy agradecido
    Saludos

jmnav está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por palamo Ver mensaje
    Hola compañeros, quiero comprar una correa Nato de mayor longitud que las que encuentro por las tiendas para poder sujetarme el reloj en la pierna cuando vuelo con la Bucker. Dentro de poco empezarán bajar las temperaturas y al volar con un descapotable se nota mas el fresquito y al llevar mas ropa el reloj me queda muy incómodo de ver en la muñeca.
    Si alguno de vosotros sabéis donde quedaría muy agradecido
    Saludos
    Busca NATO 12 inches / 300mm. Puedes intentar confirmar previamente que con esa longitud tengas suficiente.

Otra búsqueda que puedes hacer, aunque no sea exactamente una NATO, es algo del estilo de "NASA watch strap" o "NASA watch band".

palamo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Poniendo el reloj en una pierna te va a quedar en ángulo recto con la vista así que no sé como vas a ver la hora.

Prueba primero con ella en el water a ver si ves la hora sin soltar el champú.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jmnav está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Poniendo el reloj en una pierna te va a quedar en ángulo recto con la vista así que no sé como vas a ver la hora.

Prueba primero con ella en el water a ver si ves la hora sin soltar el champú.
    No se yo si se refería a eso exactamente...