• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un modesto Thiel

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos del último incorporado, alemán, sin dh ni marcas, bastante bien conservado para su edad. Cuando lo recibí no funcionaba, así que lo abrí ( el movimiento es sencillo, con cero pelotero rubís) , si le daba un poco al volante el segundero giraba un minuto más o menos, miré bien con la lupa , y cuando tenía ya los destornilladores alrededor para desarmar, se me ocurrió engrasarlo y... ¡ milagro ! se ha puesto a funcionar como un loco y lleva tres dias andando.
Bueno pongo fotos del bicho:

th1.jpgthiel2.jpgth3.jpg


El movimiento en el Thiel Start ( ojo, no star)

En esta página vereis las caracteristicas del movimiento:

http://www.christophlorenz.de/watch/movements/index.php


Y aquí encontrais movimientos Thiel NOS, individual o en paquetes de diez


lostlink.jpg
 
Última edición:
Estimado Jedi:

Me encanta, en un estado increíble

Ten cuidado con el dial y las agujas , que ya sabes con que las pintaban :whist:::whist::

Felicidades por el hallazgo

Un saludo

F.Boctok
 
Muy bien conservado, esta genial.
Me gusta mucho. Enhorabuena.


Saludos
 
Gracias, y ha habido un poco de suerte. Los movimientos que venden pueden ser Thiel o Rhula . Ojo al tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie