• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de trinchera (trend watches), 1ª Guerra Mundial.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
preciosos, enhorabuena por la colección
los dos primeros los que más me gustan
 
Buenos dias, Juan. Preciosos..... una verdadera joya. Los Cyma me encantan, el segundo está en un estado magnífico.

Un saludo.
 
Muy bonitos todos, pero el de la 4ta foto es una chulada!
 
Estimado Asterix:

Son estupendos, y en un estado de conservacion increible los Cymas son chulos pero a mi el que mas me ha gustado es el de el protector metalico , el Cavalry.:clap::clap::clap:Te recomiendo que veas dos pelis que se ven estupendamente estos relojes.

1.-Gallipoly

2.- Jinetes de leyenda (Previo al asalto a la ciudad por parte de la caballeria ligera Australiana, a los oficiales se les ve los relojes que llevan cuando estan mirando con los prismaticos)


Un abrazo

F.Boctok
 
Una maravilla de colección, enhorabuena!
personalmente, lo q más me pone es el tener tanta historia en mis manos y fantasear por lo q habrán pasado cada una de estas piezas.
 
Pedazo de historia. El Calvary es el más original con el protector agujereado.

Un saludo
 
Enhorabuena!

El primer Cyma me encanta.
 
Que colección mas chula.
enhorabuena!!!!
 
  • #10
Hola a la vista del exito del post, voy a poner dos de los mios que ya presente en otros hilos anteriores,

Uno restaurado por mi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un Lancet en un estado maravilloso, con correa artesanal" made in Irùn "

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #11
Son muy chulos. Al menos el primero, es anterior a 1910, pues aún lleva botón de remontoir para cambiar la hora. Este sistema de cambio de hora fue sustituido por el método de sacar la corona, aproximadamente en 1910, por lo que puede decirse que los relojes con sistema remontoir son anteriores a esa fecha.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie