• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis militares

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, aunque ya los he presentado en el foro General hace tiempo creo que aquí no van a desentonar :-P

Sólo tengo 2 de tipo militar, pero son muy distintos uno del otro:

El Citizen Nighthawk: Japonés, de cuarzo y de tipo Pilot.
El Hami Khaki Field: Suizo, automático, un clásico por aquí... espero que os guste el "bodegón" improvisado ::blush::

20130319_164721_LLS.jpg


Saludos :ok::
 
Última edición:
Pues has ido a escoger dos buenos representantes de estética militar, ambos son clásicos e inimitables. El citizen es increible por ese precio, su armis es muy bueno.
 
Pues has improvisado una foto bien chula, enhorabuena!
 
Ese Citizen me encanta; sin embargo, al Hamilton no le veo gran cosa.
 
me encantan los dos, buenas piezas con mucha calidad/precio, compras maestras en mi opinion.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos :)
 
Me gustan los dos ,pero sobre todo el Citizen que le tengo unas ganas!!!!
Gracias por enseñarlos.
 
El Citizen siempre es un reloj que tengo en cartera. Sobre todo el modelo radiocontrolado con esfera negra y el anillo exterior en blanco. Enhorabuena por las piezas.:ok::
 
  • #10
Como me gusta ese citizen!!!! y las gafas, que las tengo iguales, jeje, saludos!!
 
  • #11
Dos magnificas piezas, mis felicitaciones.

ME HA ENCANTADO LA COMPOSICION DE LA FOTO, ERES UN ARTISTA:ok::

Un saludo


F.Boctok
 
  • #12
Buenas fotos improvisadas haces.
 
  • #13
Muchas gracias compañeros
 
  • #14
yo tambien tengo ese mismo citizen. Me parece un reloj increíble. es miltar deportivo a la par q elegante. muy ponible. el armis es espectacular la tapa grabada también. si aparte le añades la gracia de su sistema.de energía, pues eso, casi perfecto.. un saludo
 
  • #15
Coincidimos en los gustos. Mi Citizen con dial havanna y mi Hami lo tiene Vodevil con dial blanco xo no se cómo volverá
 
  • #16
El citizen me encanta muy buena calidad precio y radiocontrolado....y ese hamilton una preciosidad
 
  • #17
Pues el citizen con una correa de peter gunny queda espectacular... Te lo digo por experiencia
 
  • #18
Muy bonita la foto y citizen con el armis es tremendo.
Bien buscados los objetis para la foto.
 
  • #19
Dos relojes elegidos con buen tino....
 
  • #20
Me gustan ambos, de elegir entre los dos me quedo el citizen, opino lo mismo que Mancu, con una buena correa de cuero le quedaría de lujo. Saludetes.
 
  • #21
Ah se me olvidaba, la foto te ha quedado muy chula!!!
 
  • #22
en esa foto hay calidad a raudales, hasta la navaja es buena macho. jeje!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie