• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis americanos que vienen de camino 1º

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros pues como dice el título estoy esperando un par de yankis ,que están tardando bastante ,cuando lleguen haré una presentación en condiciones ,pero ahí va un adelanto .

1º Benrus

benrus.jpg

benrus 2.jpg

benrus 3.jpg

benrus 4.jpg

2º Elgin.


elgin 1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • benrus.jpg
    benrus.jpg
    1,1 KB · Visitas: 562
Última edición:
Pues bien bonitos que son. ¿son de la época de la guerra de Vietnam?
 
Preciosos. Me esta empezando a gustar mucho ese estilo de relojes..
 
Nunca entro por este rincón, pero los americanos son mis favoritos y me ha atraído la leyenda de "americanos" de tu encabezamiento.

Felicidades, son bonitos ambos.

El Elgin supongo que no te costará fecharlo, las grandes marcas americanas no sólo hicieron unos relojes que nada tenían que envidiar de los suizos (yo creo modestamente que más bien al contrario); también supieron conservar muy bien los datos de su producción.

Esta página https://pocketwatchdatabase.com/search/serialnumber/elgin es utilísima en el caso de los Elgin de bolsillo (como el de mi avatar, jeje), y puede que sirva también para los de pulsera.

No tienes más que poner el número de serie del calibre en el buscador.
 
guapisimo
 
Espectacular ese Benrus. Enhorabuena.
 
Me uno a la fiesta de felicitaciones. Enhorabuena, espero que los disfrutes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie