• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he visto....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Salud!
 
Pues estan muy bonitos y seguro que es una opcion mas que recomendable para un B-urh asequible

Un saludo


F.Boctok
 
Si buscas un B-Uhr asequible y no eres demasiado tiquismiquis con la "fidelidad histórica" a por él. Además siendo Orient es garantía de fiabilidad a buen precio.
 
Pues.... me gustan!!! Gracias por mostrarlos.
 
Estan muy chulos y como te han dicho siendo Orient no tendras problemas.
 
Pues no tienen mala pinta en absoluto
 
Bonitos relojes y dada la maquinaria seguro que fiables y ajustados de precio.
 
Bonitos diseños y garantía de buen funcionambiento estos Orient, sin duda! Gracias por compartirlos!
 
muy guapos, ya los tenia echado el ojo, (180 euros en orientuhren).

lastima que no hayan quitado el escudo en este, no me suele disgustar el mismo, pero en este sobra, simplemente con orient hubiera bastado, y la fecha quizas, pero a los japos les cuesta quitarla, al menos no viene dia de la semana y es discreta. si hubierna cuidado estos detalles compra maestra, de todas formas gran opcion con la calidad precio de orient.

saludos.
 
  • #10
Muy guapos si señor, el crema me y el azul me encantan
 
  • #11
alguien ha comprado en estqa pàgina??
por el tema de aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie