• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militares de Dotación USA

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Apreciados compañeros os inserto una dirección WEB donde se pueden encontrar militares de dotación USA, el precio realmente bueno. Eso si, son cuarzo.
Lo envían por correo, y yo creo que debido al poco precio no pasará aduanas, solo si está por debajo de un importe, no sé si son 30€ o 40€, por encima ya paga el IVA. Aunque en este último caso, hay un impreso en AEAT que se rellena on line y es bastante fácil si dispones de certificado para operar con AEAT o de DNI electrónico o PIN 24.
El enlace es:

https://www.usamm.com/collections/watches

Saludos
 
Pues son bastante "pintones". Aunque en la web son bastante escuetos con las especificaciones (no he sido capaz de encontrar el tamaño). Aún así, buen descubrimiento! Gracias por traerlo.

Enviado desde mi LG-D802
 
Hola compañero. Gracias por compartir el vínculo. Los relojes son económicos, como dices, y de aspecto decididamente militar, pero creo que es conveniente aclarar, para no desinformar a otros compañeros, que no son relojes de dotación. Tampoco es que clamen serlo en el anuncio, ni hagan referencia a ningún contrato/especificación.

Un saludo, buena semana
 
Ah! pensaba que sí. Lamento el error. Un saludo.
 
No lo lamentes, quijotelancelot, que para aprender a menudo equivocarnos es lo que toca. :ok::
Dicho esto, si tienes algún indicio de que pueda ser de dotación, es cuestión de investigarlo. Para mí sería la primera noticia y, lo normal, si lo fuese, es que al anunciarlo lo especificara de alguna manera clara.
 
Última edición:
El único indicio que tengo, es que la web donde lo adquieres, está destinado a los soldados norteamericanos para cuando necesitan comprarse, una insignia de su batallón o medallas recibidas que han perdido, uniformes de combate, uniformes de gala, zapatos, botas militares, guantes, gorros, etc. etc. Por eso he presupuesto que son de dotación, no hay otro motivo.
Saludos
 
Estimado Quijotelancelot:

Primero mil gracias por la busqueda, y el haber puesto el enlace, que eso denota mas que interes y ganas de compartir lo que has encontrado.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Segundo, TODOS NOS EQUIVOCAMOS , Y YO EL PRIMERO en mas de una ocasion he tenido que rectificar por las cagada monumental que he puesto :whist:::whist:::whist:::whist::

Cierto es que no son de dotacion, pero por el precio y los acabados estan muy , pero que muy bien si quieres un reloj tipo militar :clap::clap::clap::clap::clap:

Mil gracias por compartir con todos nosotros tus hallazgos.

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Un saludo.
 
Aunque no cumple las espectativas, gracias por compartir con todos el enlace.
Da gusto tener compañeros que cuando encuentran algo interesante (con mas o menos acierto) no dudan en compartirlo. ;-)



Saludos
 
  • #10
Por el precio serán de dotación China. Por
Poco más tienes los seikos automáticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
:clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie