• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar economico

  • Iniciador del hilo fcastrophoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcastrophoto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesitaba que aconsejarías, ya que soy nuevo en el mundo de los relojes, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Estaba pensando en comprar un reloj de tipo militar, el que mas me gusta estéticamente es el hamilton khaki field, pero creo que es una inversión grande para mi primer automático, creo que la mejor opción es un Seiko 5, tengo dudas entre el modelo con 7s36 económicos y fiables. y los nuevos con 4r36, mas difíciles de encontrar y con una estética que gusta menos pero con parada de segundero y cuerda manual.
Es mejor el 4r36 o son prácticamente idénticos?
 
Gracias por contestar, no conocía esa relojes de Citizen, y me han gustado mucho. Lo pensare un poco más.
 
De los que te planteas, el más económico sería el seiko militar 7s36 de 42mm. También sale bien de precio del Citizen nh6050 que te han comentado. Si el que te gusta es el Hamilton y 40mm te parecen suficientes, yo iría a por el seiko nuevo con 4r36, es más parecido al Hamilton y el calibre merece la pena.
te paso un enlace a un post con una fotocomparativa de esos relojes.
https://relojes-especiales.com/thre...rp275-citizen-nh7350-y-citizen-nh6050.327023/