• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar economico

  • Iniciador del hilo fcastrophoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcastrophoto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesitaba que aconsejarías, ya que soy nuevo en el mundo de los relojes, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Estaba pensando en comprar un reloj de tipo militar, el que mas me gusta estéticamente es el hamilton khaki field, pero creo que es una inversión grande para mi primer automático, creo que la mejor opción es un Seiko 5, tengo dudas entre el modelo con 7s36 económicos y fiables. y los nuevos con 4r36, mas difíciles de encontrar y con una estética que gusta menos pero con parada de segundero y cuerda manual.
Es mejor el 4r36 o son prácticamente idénticos?
 
Gracias por contestar, no conocía esa relojes de Citizen, y me han gustado mucho. Lo pensare un poco más.
 
De los que te planteas, el más económico sería el seiko militar 7s36 de 42mm. También sale bien de precio del Citizen nh6050 que te han comentado. Si el que te gusta es el Hamilton y 40mm te parecen suficientes, yo iría a por el seiko nuevo con 4r36, es más parecido al Hamilton y el calibre merece la pena.
te paso un enlace a un post con una fotocomparativa de esos relojes.
https://relojes-especiales.com/thre...rp275-citizen-nh7350-y-citizen-nh6050.327023/
 
Yo entre los Seiko Military me compraría el que más me gustara estéticamente. Los calibres son prácticamente iguales (dentro de que son de lo más sencillo), y si es para iniciarte necesitas que el que te compres te enamore. Es mi opinión.

Yo empecé con un Military de 42mm
 
A mi me encantan los modelos Seiko en 42mm
 
Hola a todos, necesitaba que aconsejarías, ya que soy nuevo en el mundo de los relojes, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Estaba pensando en comprar un reloj de tipo militar, el que mas me gusta estéticamente es el hamilton khaki field, pero creo que es una inversión grande para mi primer automático, creo que la mejor opción es un Seiko 5, tengo dudas entre el modelo con 7s36 económicos y fiables. y los nuevos con 4r36, mas difíciles de encontrar y con una estética que gusta menos pero con parada de segundero y cuerda manual.
Es mejor el 4r36 o son prácticamente idénticos?


En este caso yo me decantaría por el que más te guste estéticamente. Yo tengo Seikos con estos dos calibres y la verdad es que funcionan igual de bien. Al final lo del remonte manual y parada de segundero no es una diferencia significativa de funcionamiento ni calidad, simplemente son dos funciones adicionales que si no las necesitas no hay necesidad de ir a por un 4R36 específicamente si estéticamente te gusta el que monta el 7S36.

Por otro lado (como ya ha hecho algún compañero), recomendarte otra opción. Hace poco me compré este Citizen NH6050 con el que estoy muy contento, y personalmente me gusta mucho más que el Seiko 5. Tamaño contenido (40'5mm con corona), WR100m, movimiento automático Citizen 8200 con remonte manual (aunque desvía un poco más que el 7S36 y el 4R36), correa de piel (aunque para verano le he puesto un caucho), y un PVP muy bueno (128€). Las dos únicas pegas que le pongo son el escaso lumen de las agujas y la excesiva rigidez de la correa de piel; pero por lo demás es un reloj que está muy bien por el precio que tiene, si te gusta esta estética. :flirt::ok:::D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    51,6 KB · Visitas: 197
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    47,6 KB · Visitas: 203
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie