• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar con nato

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Estoy buscando algún reloj tipo militar con nato y sólo he encontrado los siguientes modelos Victorinox Original sencillo o cronógrafo y dos glycine. Me poseía indicar alguno más que este entornó a los 500€. Gracias de antemano a todos,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Estimado Jorolu:

La NATO es una obcion que le pudes poner a todos los relojes que quieras, esto es una correa, hay relojes que le quedan mejor que otros.

Dentro de los relojes que les queda bien una NATO, esto es de estetica militar o tipo diver hay tantos modelos como flores en Mayo.

Por E.J:

Muchos foreros tiene un Seiko 5 con dial negro estilo flieger a ese reloj que queda muy bien una NATO y no viene con ella de serie.

Un Seiko SKX007 el seiko diver para mi de los mejores diver por calidad/precio, le pones una NATO Bond y queda del copetin de la baraja y tampoco biene de serie.

El Rolex Sub, para mi gusto sin fechador ni protector de corona, la NATO Bond y te sientes Sean Connery:D

Un Hamilton Khaki tambien le va muy bien


Un saludo

F.Boctok
 
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por los comentarios.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Como bien te ha dicho Boctok la nato es un tipo de correa que se la puedes poner a muchos tipos de relojes, yo personalmente tengo divers y a casi todos les tengo puesta una nato zulú y ninguno de ellos venía de fábrica con nato. Mira en http://market-straps.com/ verás diferentes tipos de natos
 
estoy con los compañeros, por lo que vale una nato, compraria el reloj que me gustara y ya elegiria yo la nato.
 
De hecho tienes nato en ebay a precios muy interesantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie