• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Triumph.

  • Iniciador del hilo Dagger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dagger

Novat@
Sin verificar
Hola gente, quería mostrarles mi reloj Triumph para que me digan si alguien sabe que modelo es.

Lamentablemente no encontré la pagina oficial de la marca, por que lo que también le pido si tiene por ahí un poco de información sobre la maquina.



Muchas gracias.
Saludos.
 
Estimado Dagger:

Sin ver la maquina poco podemos decir, tampoco conozco la marca a excepcion de la de Coches, que no es el caso

Es probable que fuera mejor consultar esto en el subforo de relojes de Cuarzo o en su defecto en el vintage pero no creo que tenga mas de 30 años es por esto que dudo que alguien sepa algo.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie