• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi selección

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Bueno. Yo no paro de dar vueltas a todos los modelos pilot que me gustan. Aunque aun no me he decidido, tengo mis preferencias. Aqui os añado mi selección a ver que opinais.

SINN 6066. Me encanta esta marca sobre todo el modelo 6060. Este esta en torno a los 2990 eurazos
lostimage.jpg


SINN 6060. Este es mi favorito de Sinn por su simpleza. 1760 euros
lostimage.jpg


FORTIS PILOT. Este modelo me llama mucho la atención y creo que la relacion precio/calidad es muy buena. 745 euros
lostimage.jpg


HAMILTON Pilot 46. Este modelo es bastante asequible. 635euros
lostimage.jpg


MUHLE GLASHUTTE 29er big. Otra marca de referencia que me encanta. Este modelo en particular entre 910 y 1050 euros
lostimage.jpg


MUHLE GLASHUTTE 29er. El hermano menor del anterior. Precioso. Entre 850 y 950 euros
lostimage.jpg


MUHLE GLASHUTTE Terranaut III trail. Precioso diseño y simplicidad absoluta. Enter 890 y 960 euros
lostimage.jpg


Por supuesto también considero los Stowa, Laco o Steinhart con su linea mas fiel al pilot aleman, pero también considero elementos como la resistencia al agua que en estos modelos no son admisibles y si en los que os he mostrado.
Como querdarme, me quedaría con los Sinn, pero también el precio es elevado lo que hace que me lo piense. Creo que los Mhule o el Fortis son una buena elección. A ver que pensais.
 
Los dos primeros sinn estuvieron en mi punto de mira, pero al final los descarté por demasiado pequeños.

A su escala, siguen pareciéndome preciosos.:ok::
 
Yo me quedaria con el SINN 6060, con el Hamilton ( lo he visto en persona y es enorme) y con el MUHLE GLASHUTTE Tennanaut III,
Te compres cual te compres que lo disfrutes y ya sabes, FOTOS:yhoo::
un saludo
 
Me quedaría con el Fortis ,Sinn 6060 y el Muhle T III.


Pero miraría alguno más...como el Sinn 756 y el Fortis Cosmonauts crono
 
Aunque me gustan mucho los Sinn, tengo que admitir que siento cierta debilidad por ese Hamilton que mencionas.

Además el precio casi no deja lugar a dudas.
 
Última edición:
¿Has visto el Sinn 903St?:whist:::whist:::whist::
Saludos.
 
Todos tienen lo suyo pero si analizamos calidad precio uhmmmm... me quedo con el Fortis
 
yo me quedo con el Sinn 6060
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie